sábado, 12 de octubre de 2013

BAJAR DE PESO YENDO A LA ESCUELA

BAJAR DE PESO YENDO A LA ESCUELA

¡Si algo siempre te sale mal, no tienes por qué seguir insistiendo en hacerlo de la misma manera, ni seguir pagándole dinero a quien no te da la solución por lo que pagas!

Si nunca te enseñaron a manejar correcta-mente, viajas de contramano y siempre chocas tú automóvil, la solución para que no choques más no te la da el chapista al que recurres para solucionar los resultados del choque, sino la escuela de conductores. Podrás arreglar el automóvil tantas veces como choques, pero seguirás chocando, hasta que un día el vehículo ya no tenga solución y no funcione más. La solución es muy simple: debes ir a una escuela de manejo donde te enseñen - entre otras cosas - las señales de tránsito para que no sigas manejando siempre de contramano.

Frase para reflexionar:

¡El hacer dietas restrictivas para vivir en delgadez saludable, es ir siempre a contramano de la salud! Richard Frenkel

Si hasta ahora no te lo dijeron te lo digo yo en este momento: nunca podrás lograr tener el cuerpo en delgadez saludable a largo plazo...a menos que vivas toda la vida restringiéndote de lo que quieres comer. ¿Es eso posible? ¿Es eso vivir libremente en paz, con calma y alivio?  ¡Seguro que no! ¿Cuál es el futuro? El de siempre: ¡parar la dieta y volver a engorar aún más!

Frase para reflexionar:

"La solución para que tengas tu cuerpo delgado y saludable no pasa por restringir a tu cuerpo, sino por liberar a tu cabeza de las ideas erróneas que te han impuesto y que te hacen pensar que una dieta restrictiva es el camino”. Richard Frenkel

El día que te "des cuenta", que la solución para no tener más la grasa corporal extra que tienes alrededor del cuerpo, no se resuelve con dietas restrictivas reengordantes, sino con un programa educativo que te enseñe y te entrene para detectar los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas - los excesos son los únicos formadores de grasa extra en el cuerpo - y que estos de ninguna manera puedan acercarse y pasar por tu boca, podrás tener a largo plazo el cuerpo delgado y saludable que siempre quisiste tener sin hacer nunca más una dieta restrictiva y vivirás tranquila-mente (con la mente tranquila) siempre.

¿Es eso lo que deseas? o deseas seguir con las frustraciones constantes por hacer dietas restrictivas y estar viviendo siempre en restricción sin poder comer lo que quieres.

¿Te das cuenta que las dietas restrictivas lo único que te hacen es restringir tu cuerpo y tu mente de lo que real-mente (en tu mente en forma real) quieres comer? 

¿Te das cuenta que hasta ahora nadie te ha dicho la verdad del porqué las dietas restrictivas engordan? 
¿Te explicaron alguna vez porqué comiendo  los productos light o diet sigues con sobrepeso u obesidad?
Después de más de cuarenta años de hacer dietas restrictivas para bajar de peso y estar cada vez más gordo, hace ocho años que para resolver mi propio problema de hiperobesidad me "di cuenta" por donde pasaba la solución, desarrollé el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, me desprendí de toda mi grasa corporal extra, nunca más hice una dieta ni volví a engordar y creé un programa educativo exclusivo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábito y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que sin hacer dietas, sin restringirte y sin pasar hambre, te da la delgadez saludable a largo plazo.

Frase para reflexionar: 

"Si yo no sé a donde tengo que ir no se qué tengo que llevar. Si conozco el camino encuentro mi destino"Richard Frenkel  
                                                 
Ven a Academy of Limits – Escuela de Vida saludable, en 16 semanas te enseñaremos a "darte cuenta" cómo encontrar el verdadero camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia, ese camino que ya lo tienes adentro tuyo, que siempre estuvo allí y que la sociedad de los excesos manejada por las multinacionales del consumo, te lo fue tapando desde que naciste, con una maraña de ideas erróneas para que consumas los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que no necesitas para vivir.
Una llamada al 15-6001-8898 y tendrás la delgadez saludable que tanto buscaste sin sufrir nunca más restricciones ni frustraciones.

Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario