miércoles, 23 de octubre de 2013

EL MEJOR RELACIONISTA PUBLICO

EL MEJOR RELACIONISTA PUBLICO

Frase para reflexionar:

"El mejor relacionista público es el concepto de la suficiencia. Hace que usted se presente con usted, se conozca con usted y se conecte con usted, como comisión por su trabajo se lleva de su vida, todos los excesos y las faltas". Richard Frenkel

¿Y qué significa esto? ¿Cómo podemos utilizar esta frase para reflexionar y darnos cuenta, "que es lo que nos pasa, cuando nos pasa lo que nos pasa y no nos damos cuenta" una y otra vez?

Muchas veces puede suceder que "no te des cuenta" que te estén pasando cosas, especialmente si esas cosas te son familiares, porque vienen incorporadas en ti desde hace muchos años o aún desde tu niñez.

El concepto de la suficiencia te va sacando los velos que se fueron agregando "sin que te hayas dado cuenta" a la visión perfecta de la realidad de tu vida que alguna vez tuviste, y que en estos momentos no te dejan ver con la claridad necesaria, cual es la medida correcta de la aplicación de esa realidad, en las diferentes áreas de la vida donde tengas inconvenientes.

Si deseas presentarte nueva-mente a ti mismo/a, conocerte como eres real-mente (en la mente en forma real) sin los excesos ni las faltas y conectarte con tu mundo interior real, ese que siempre lo tuviste, pero por no verlo te olvidaste de cómo era, ahora lo puedes hacer con placer y disfrutando el proceso. 

El concepto de la suficiencia, es un concepto único que te pone a vivir en el centro de la única vida posible de ser vivida: la tuya sin los excesos y las faltas.



Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario