martes, 29 de octubre de 2013

LA ELECCIÓN MAS IMPORTANTE

LA ELECCIÓN MAS IMPORTANTE

Frases para reflexionar;

"En la elección de mi vida, voto por la delgadez saludable que me da el concepto de la suficiencia". Richard Frenkel

"La elección de mi vida saludable, la debo hacer entre la democracia de la suficiencia o la dictadura de los excesos". Richard Frenkel

"La suficiencia me abre la puerta a la elección. Los excesos me abren la puerta a la adicción". Richard Frenkel

"Lo suficiente es libertad. El exceso es tiraníaTira-no...no tira los excesos". Richard Frenkel

"La suficiencia es la luz que me permite ver, lo que la oscuridad de los excesos me impedía". Richard Frenkel


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

1 comentario:

  1. Hola Richard, por supuesto que no fue casualidad descubrirte, siempre hay algún disparador que logra que esto suceda.
    Debo felicitarte porque disfruto de tus escritos y mi mente quiere retener todos los conceptos interesantes que volcás en este blog. Celebro este encuentro! Grace

    ResponderEliminar