viernes, 4 de octubre de 2013

LLAMAR LA ATENCIÓN

LLAMAR LA ATENCIÓN
Concepto para reflexionar:

"Estando con sobrepeso u obesidad y comiendo los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, no solo LLAMO LA ATENCIÓN, sino que NO ME LLAMO A LA ATENCIÓN a mi misma/o para poder vivir en delgadez saludable. Los excesos de comidas y/o bebidas alcohólicas son una circunstancia que se hizo habitual (de hábito) sin que te dieras cuenta, no son una prioridad en la vida. La única prioridad en la vida es la vida misma, por lo tanto a la vida hay que vivirla, no comerla”. Richard Frenkel

Los alimentos que da la naturaleza en forma natural, sin agregados artificiales, ni colorantes, ni preservantes químicos y el agua pura, están programados para que el ser humano tenga la correcta nutrición e hidratación de su cuerpo. Todo producto comestible que venga en paquete o en cajas tiene algún tipo de agregado químico para alargar su fecha de vencimiento.

Tres frases para reflexionar:

"Hay otra vida para vivirla en plenitud, con paz, calma y alivio más acá de los excesos y las faltas: LA TUYA". Richard Frenkel

"Dale un descanso y comienza a desintoxicar a tu cuerpo. Si los SUPERMERCADOS te dejan SUPERMARCADA y los PAQUETES te EMPAQUETAN con sus tamaños, compra - dentro de lo posible - todo suelto, en forma natural, orgánico y en la medida de lo suficiente". Richard Frenkel

“En vez de llamar la atención con mi cuerpo excedido de peso, mis ojeras producto del alcohol, o mi piel de la cara arrugada por el humo del cigarrillo, ¿no debería llamarme a la atención a mi misma/o para solucionarlo?” Richard Frenkel


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario