lunes, 21 de octubre de 2013

LO QUE NUNCA NADIE TE EXPLICO

LO QUE NUNCA NADIE TE EXPLICO

Concepto para reflexionar:

"El concepto de la suficiencia pone las palabras en el lugar correcto. Cuando ves lo que te sirven en el plato y te dices ¡esto es poco!, pregúntate:¿poco comparado con qué?. La respuesta con la que debes reflexionar es: poco comparado con los excesos que vienen incluidos en las medidas erróneas que tengo en la cabeza y me indican lo que debo pasar por la boca para no tener más hambre. La realidad es que ¡esto no es poco!esto es lo suficiente para nutrir a lo único que debo nutrir: al 30% de materia orgánica con la que está formado mi cuerpo, el resto, el otro 70% está formado por agua y debo hidratarlo en forma correcta. El resto que sale de la medida de lo suficiente es el exceso, lo que daña a la persona no son los alimentos, lo que daña a la persona son los exceso de alimentos y los excesos no son tuyos. Lo que pasa es que nunca te explicaron ni te enseñaron las técnicas correctas, para no seguir utilizando el llenado del estómago hasta lograr sentir que está lleno y parar de comer. Lo que debes aprender es a lograr la saciedad y plenitud que da la medida de lo suficiente de alimentos en el cerebro. 

Reflexiona:
¿No será que el sobrepeso o la obesidad que tienes en este momento, está producido y se mantiene, porque tienes en tu mente la ecuación invertida? ¿No será que le estás dando a tu cuerpo - sin darte cuenta desde hace muchos años - el 70% de alimentos y el 30 % de agua? ¿Tienes la ecuación invertida?

Si deseas conocer más conceptos totalmente novedosos, que dan por tierra con todos los tratamientos que existen en la actualidad para bajar de peso, basados en las antiguas, viejas, perimidas y obsoletas dietas restrictivas reengordantes, puedes llamarme al 15-6001-8898 o al 4788-2467 y con mucho gusto los pondré a tu disposición, para que puedas recuperar la delgadez saludable, sin hacer nunca más dietas restrictivas, sin hacer nunca más mantenimiento y resolver todos los temas que tengas pendiente con los excesos y las faltas.


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario