miércoles, 30 de octubre de 2013

EL DARSE CUENTA

EL DARSE CUENTA

Frase para reflexionar:

"El DAR se cuenta, el DARSE cuenta y el DARSE CUENTA también cuenta". Da lo que te sobra, date lo que te falta y date cuenta de lo que haces, para bien o para mal. Richard Frenkel

Preguntas para reflexionar:

¿Por qué si pienso en hacer una cosa que me gusta, el resultado me sale diferente?

¿Por qué si tengo todos los conocimientos para vivir una vida feliz, no vivo feliz?

¿Por qué me pasaron las cosas que me pasaron, me pasan las cosas que me están pasando y me van a pasar las cosa que me van a pasar?

La contestación a estas tres preguntas es muy simple y es la misma: no te "das cuenta" de lo que haces, en el momento en que lo haces.

El "darse cuenta" es la base fundamental para resolver todos los temas de la vida que requieras solucionar. ¡Todos! Una vez que de diste cuenta cual es el problema que tienes, comienza la solución definitiva-mente. (En tu mente en forma definitiva).

En una sola charla conmigo te "darás cuenta" por donde pasa la solución a tus problemas de sobrepeso, obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, adicciones varias, estrés, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de familia, pareja y distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos 


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario