martes, 8 de octubre de 2013

ES TIEMPO DE ELECCIONES

ES TIEMPO DE ELECCIONES

Frase para reflexionar:

"Es tiempo de elecciones. En la elección de la delgadez y de la vida saludable, debemos hacer la campaña por todos los medios". Richard Frenkel

¡Así es! Los medios a los que me refiero no son los medios de comunicación pública, sino a las mitades de todos los alimentos, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que vas a pasar por tu boca cada 24 horas. Recuerda que al solo efecto de la vida, lo único que requiere tu cuerpo para vivir, es agua y el alimento suficiente cada 24 horas. Recuerda también, que la sociedad de los excesos ha desvirtuado la medida de lo suficiente en todo lo que te vende y que realmente no necesitas para vivir. Hoy, bajo el lema "para compartir", prácticamente te están vendiendo todo en el doble de la cantidad que se considera suficiente para una persona.

Es tiempo de elecciones, elige vivir con el concepto de la suficiencia, la medida de lo suficiente y el bocado de lo suficiente. Corta todo por la mitad, la mitad que eliges no es la mitad, ¡esa mitad es lo suficiente!, la otra mitad no es la otra mitad, la otra mitad es el doblees el exceso que te daña. No sufras por lo que no puedas comer, porque eso es el exceso, sino disfruta por nutrir e hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente que tu cuerpo requiere. El resto es exceso  y el exceso es lo único que fabrica grasa corporal extra, dañina para tu salud. Donde no están los excesos está tu delgadez saludable.


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario