miércoles, 9 de octubre de 2013

LA FELICIDAD SE PUEDE Y SE DEBE COMPARTIR

LA FELICIDAD SE PUEDE Y SE DEBE COMPARTIR

Deseo compartir mi felicidad contigo.

¡Cómo me gustaría compartir contigo la felicidad que tengo desde hace más de ocho años!...desde que apliqué el concepto de la suficiencia a mi vida, ¡NO PUEDO PARAR DE VIVIR!

25 años me vendieron distintas dietas restrictivas para resolver mi hiperobesidad y cada vez reengordaba más.

¡Cómo me gustaría sentarme a charlar contigo y contarte lo fácil que es vivir la vida sin excesos ni faltas, no hacer nunca más dietas restrictivas, no sentir angustias ni restricciones, vivir con paz. calma y alivio en todas las áreas de la vida que se utilizan para el diario vivir, utilizando el concepto de la suficiencia.

Cuando desees terminar con los continuos fracasos de las dietas restrictivas y comenzar a no poder parar de vivir en delgadez saludable como tu quieres, me llamas y charlamos. 15- 6001-8898

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario