miércoles, 9 de octubre de 2013

REGALO DE DIOS

REGALO DE DIOS

DIOS TE REGALA 24 HORAS AL DÍA PARA QUE TU LAS VIVAS CORRECTAMENTE

En el partido de la vida, el hermoso juego del diario vivir, se juega cada hora, cada minuto y cada segundo, con un jugador estrella: ese jugador estrella eres tú. Tú eres el mejor jugador del mundo y el único que puede vivir tu propia vida desde adentro. No mates el tiempo sin saber qué hacer con él, no te transformes en asesino del regalo de Dios. No dejes que otros se apropien de las horas del día que son tuyas y solo tuyas y te las hagan vivir como ellos quieren y en su beneficio.

LA VIDA ES UN HERMOSO JUEGO

La vida en sí misma, lo que podríamos definir como  "el juego del diario vivir", es el más fabuloso juego que puede tener los seres humanos y con el que puede jugar una persona durante su propia vida. Este juego se juega todos los días y las 24 horas. Comienza en el preciso instante de la concepción de la persona y finaliza cuando el gran referee que vive en el cielo, toca la pitada final.

Este juego al que yo lo llamo de "el juego de los juegos", es apasionante porque para jugarlo debes conocer su simpleza y su complejidad al mismo tiempo. El hecho de conocer todas y cada una de las infinitas posibilidades que tiene el poder jugar este juego, hace que cuanto más te entrenes,  te de las chances de elevar tus posibilidades de lograr la mayor cantidad de triunfos, a cada momento en que vives.

Quieras o no quieras, te guste o no te guste, tú eres el jugador titular de tú propia vida y tienes asegurado tu puesto en el equipo, para todo el tiempo que la hagas durar.

A veces puedes estar cansado y deseas no jugar por un tiempo, pero la historia demuestra que más tarde o más temprano lo vuelves a jugar con más ganas que antes de tomar el descanso.

Si lo aprendes a jugar como corresponde y te entrenas diaria-mente, podrás disfrutar de jugar el juego más  hermoso que jamás haya existido: "el juego del diario vivir". Todos somos jugadores y tenemos las mismas posibilidades de ganar diariamente. En un campo de juego tan inmenso como es este mundo, hay lugar para todos los que quieran jugar.

¿Y contra qué equipo juega una persona este "juego del diario vivir"? Este juego se juega diariamente y a cada momento contra el equipo los habituales contrincantes conocidos por todos: el equipo de los excesos y las faltas.

El equipo de los excesos y las faltas es el equipo más poderoso que la sociedad ha creado para vencer a los seres humanos. Este equipo no tiene piedad y su trofeo más grande es llevarse la vida misma de cada persona. Es un equipo muy poderoso, se entrena todo los días y tiene los mejores asesores sobre las nuevas técnicas que deben utilizar para vencer en los parciales del diario vivir.

Como todo juego, este tiene un "comodín", que puede ser ubicado en cualquier parte y que te dará el triunfo en el momento oportuno Este comodín se llama "el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas" y lo puedes incorporar a tu vida cuando lo desees. Te dará el blindaje mental donde nunca más podrán entrar los excesos y las faltas.

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario