martes, 1 de octubre de 2013

PRISIÓN EN LA MENTE Y EN EL CUERPO

PRISIÓN EN LA MENTE Y EN EL CUERPO
Frase para reflexionar:

"REPRESIÓN y re PRESIÓN en las ideas, o PRESIÓN y  OPRESIÓN en el pecho = PRISIÓN en el cuerpo y en la mente".Richard Frenkel

Tú has nacido una persona completa y tienes libre albedrío para sentir, pensar, programar, desarrollar y vivir tu vida saludablemente de la mejor manera posible. Es un derecho propio que puedes ejercer cada minuto de cada día de tu vida. Este derecho nadie te lo puede quitar. ¡Tu vida es tuya, solo tuya y de nadie más. 

Si sientes que otras personas o situaciones te han manejado ciertas áreas de la vida o la están manejando en la actualidad, esto probablemente ocurre porque tu directamente lo permites o porque todavía "no te has dando cuenta" que esto te está ocurriendo. 

¡Nada de lo que está establecido por la sociedad de los excesos o las faltas, te esté causando daño o te hayan enseñado, tiene que seguir de la misma manera influyendo en tu vida. No te reprimas de poder pensar en forma diferente a como lo hiciste siempre. Tu tienes el derecho a pensar por ti mismo/a para "darte cuenta" como vivir mejor, lejos de los excesos y las faltas.

Tú puedes ya mismo, con la simple decisión de hacer un giro de 180º en tu forma de pensar, salir de la REPRESIÓN y la PRISIÓN de las ideas erróneas que están en la cabeza, dejar de sentir la PRESIÓN y la OPRESIÓN de otras personas o situaciones, creadas en forma ficticia para que hagas lo que tú no quieres hacer y liberarte de la PRISIÓN en que probablemente te tengan los excesos y las faltas, en algunas áreas de tu vida.

Elige vivir sin los excesos ni las faltas, entrénate en el concepto de la suficiencia, con paz, calma y alivio y lograrás "El Alivio de lo Suficiente".

Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario