viernes, 18 de octubre de 2013

VIVIR CON LO SUFICIENTE

VIVIR CON LO SUFICIENTE

Pregúntate: ¿y por qué no?

Si todo lo que hice hasta ahora en mi vida me llevó a estar como estoy y no me gusta o no la estoy pasando bien. Si quiero estar al revés de esa vida que viví al revés, debo dar un giro de 180º en mi manera de pensar sobre ciertas ideas erróneas que, me hacen repetir siempre lo mismo con los mismos resultados, en esas ideas debo simplemente hacer las cosas al revés.

Frase para reflexionar:

"Debo aflojarme y vivir con lo suficiente en mi vida en general y en mi cuerpo en particular. Cada día que lo logre, me daré cuenta de lo maravilloso que es vivir la vida bajo el concepto de la suficiencia, sin los excesos". Richard Frenkel


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario