jueves, 23 de junio de 2022

¡QUIERO MÁS!

¡QUIERO MÁS!

 

Concepto para reflexionar:


"Siempre debes decir con la mayor vehemencia posible, un clamor que se transforme en un trueno a los oídos que lleguen: ¡Quiero más! ¡Quiero más! ¡Quiero más! ¡Quiero más! ¡Quiero más! y ¡Quiero más! Pero ese debe ser el quiero más que sale de tu corazón. Él te quiero más, amor, él quiero más tú amistad, él quiero más mi salud, el quiero más a mi familia, el quiero más incorporar el concepto de la suficiencia. En definitiva: él me quiero más a mí, en todo el enorme abanico de la vida y por lo tanto te puedo querer más a ti, en todo el enorme abanico de tu vida".
Richard Frenkel

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: + 972 58 447 7964

Desde Argentina: + 54 11 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario