miércoles, 6 de julio de 2011

CIRCUITO POSITIVO DE LA VIDA

Para reflexionar:

"El Concepto de la Suficiencia te saca del circuito negativo de las compensaciones y te pone en el circuito positivo de la vida sin excesos".


Si nunca te lo explicaron claramente puede ser que con esta frase lo entiendas: "Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

Siempre te han dado o has hecho dietas de todo tipo para bajar de peso. Nunca te han dicho realmente por donde pasa la solución a tu problema frente a los excesos.

No te mientas ni dejes que te mientan haciendo dietas que te restrinjan de comer lo que te guste o lo que quieras. Lo único que te va a dar la solución definitiva a este tema es cuando te entrenes y hagas tuya la medida de lo suficiente que tu cuerpo requiere para su alimentación. El cuerpo se alimenta y la mente come, si las ideas erróneas respecto a las medidas están en tu mente eso repercute como resultado en el cuerpo.

El día que te decidas a solucionar tu problema de sobrepeso, obesidad u otros relacionados con la falta de límites dejarás de hacer intentos que trabajan sobre los síntomas y las consecuencias (en el caso de la comida son dietas que trabajan sobre la grasa y el aumento de peso) para adoptar el Concepto de la Suficiencia.

Con el programa de coaching de 16 semanas que he desarrollado puedes entrenar en tu propia casa, hacer tuya la medida de lo suficiente y dar vuelta las pocas ideas erróneas que te hacen continuar en el circuito adictivo a las dietas restrictivas. "La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña".


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable.
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario