martes, 12 de julio de 2011

¡QUE BIEN ME VOY A SENTIR!

Frases para reflexionar:

"¡Que bien me voy a sentir mañana a la mañana si no como este exceso ahora!"

"¡Qué bien me voy a sentir dentro de un rato si no como este exceso ahora!"

"¡Qué bien me voy a sentir dentro de un rato si no hago esto ahora!


Una de las principales herramientas para poder entrenarse en el cambio de las ideas erróneas es usar estas frases para lograr la postergación de lo que se denomina la satisfacción inmediata. Al repetirlas se irán fijando poco a poco en la mente y pasarán a ser más que frases, una sensación de bienestar. Esta sensación irá desalojando la idea errónea de que se debe comer todo lo que esté al alcance de la mano en los momentos que surge la idea irrefrenable de comer los excesos o de realizar alguna actividad que no me beneficie.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario