lunes, 4 de julio de 2011

EL SUBE Y BAJA ETERNO

Frase para reflexionar:

"Basta de jugar al SUBE Y BAJA. el Concepto de la Suficiencia te coloca en el CENTRO DE TU EJE".


Subir y bajar de peso continuamente es lo que se denomina el efecto yo-yo y es producido por el efecto adictivo a las dietas restrictivas.

Si no puedes parar de hacer o de pensar en hacer dietas restrictivas para bajar de peso estás en un proceso adictivo a estas dietas aunque no te hayas dado cuenta. Si quieres cambiar el efecto yo-yo por el yo continuo y luego por el yo continúo con delgadez saludable, debes salir de ese proceso.

A través de un programa de coaching serio como el que propongo saldrás de ese proceso adictivo a las dietas restrictivas y resolverás en poco tiempo el tema de los excesos que te engordan la mente y el cuerpo.

Richard Frenkel CPC
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable.
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario