domingo, 20 de enero de 2013

EL CHINO Y EL ARROZ


EL CHINO Y EL ARROZ

Para reflexionar:

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino y le preguntó:

-"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?"
-"Sí"- responde el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores..."

Moraleja:

Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente. No juzgues...solamente comprende..., y si no lo puedes comprender... OLVÍDALO.

Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz, según sabiduría oriental:

1. Libera tu corazón del rencor y del odio
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive sencillamente.
4. Da más.
5. Espera menos.

"Envejecer es obligatorio, crecer es opcional"

"La persona que cambia puede equivocarse, pero la que no cambia nunca, vive equivocada".


Anónimo.

No vivas más tu vida en forma equivocada, no sigas pensando en que una simple dieta te va a poder dar la delgadez saludable para el resto de tu vida. Eso es una idea errónea. Para que ello ocurra deberás vivir toda la vida haciendo una dieta continua y en restricción, eso no es posible de sostener en el tiempo.

Eso es una idea errónea: si nunca te dio resultado con anterioridad, ¿por qué crees que esta vez, o la próxima si te dará resultado?

Yo me di cuenta de eso hace ocho años y hace ocho años que nunca más hice una dieta. Me entrené durante 101 días, incorporé el concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente en todas las áreas de mi vida y vivo en delgadez saludable, con paz, calma y alivio, sin restricciones, nutriendo e hidratando a mi cuerpo diariamente como este lo requiere.

El programa de16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, que puedes realizar te va a permitir lograr lo mismo a ti. ¡Hazlo cuando te decidas a terminar con las frustraciones continuas de hacer dietas y estar cada vez con más sobrepeso u obesidad, y no tendrás ningún inconveniente, ni hambre, ni restricciones, ni fracasos. Sólo felicidad, alegría, una mente en calma y un cuerpo agradecido siempre.

Escucha los mensajes de tu cuerpo e interprétalos,  el sólo habla cuando lo sometes a los excesos.
Al principio te susurra a través de la transpiración o de una taquicardia no esperada. Luego te habla a través de los análisis clínicos, de repente te grita para que te despiertes a través de los dolores corporales, en un momento clama a través del cansancio general…finalmente dejará de hablar y ya será tarde.

…En estos casos la tarde es la noche.

Para que la noche se te transforme siempre en día y siga siendo siempre día, aprende a escuchar e interpretar los mensajes de tu cuerpo. Te lo enseñamos en sólo 16 semanas.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario