lunes, 21 de enero de 2013

SACAR EL HAMBRE, TRAER AL HOMBRE


SACAR EL HAMBRE, TRAER AL HOMBRE

Frase para reflexionar:

"El concepto de la suficiencia te saca el hambre, te trae al hombre y te pone el nombre: nunca más te dirán la gorda....".  Richard Frenkel

¿Piensas en la comida desde que te despiertas? ¿Tienes mucha hambre y no puedes parar de comer hasta qué no sientas el estómago a punto de reventar? ¿Tienes sensación de hambre todo el día? ¿Te pasas todo el día pensando en que es lo que vas a comer a cada momento? ¿La medida para parar es el paquete entero o el plato entero o la fuente entera? ¿Todas tus actividades rondan alrededor de la comida?

Si te pasa alguna de las cosas mencionadas más arriba, tú tienes simplemente una adicción a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. De una adicción no se sale solo, se sale en compañía. 

No sigas dejando que la actual sociedad de los excesos, dirigidas por las multinacionales del consumo te sigan manejando y condicionando tu mente y las de toda tu familia para que pasen por sus bocas los excesos de alimentos, bebidas azucaradas y alcoholes (únicos formadores de grasa en el cuerpo) no necesarios para la vida.

No sigas dejando que quienes te dan las tradicionales dietas restrictivas te hagan seguir viviendo en restricción constante y luego re engordando. De la adicción no se sale haciendo dietas, se sale cambiando las ideas erróneas que llevan a comer los excesos de comidas o a tomar los excesos de bebidas.

Para dar vuelta las solo cinco  ideas erróneas que te llevan a pensar que en la próxima dieta lo vas a lograr es que desarrollé el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y las técnicas que se implementan en los actos de alimentación, hacen qué  desde el primer día en que se comiencen a poner en práctica estas técnicas, desaparezca la sensación de tener que llenar el estómago para sacar el hambre.  La sensación de hambre constante desaparece porque se vuelve a sentir la sensación de saciedad y plenitud dada por el cerebro, al tener en el cuerpo el alimento y el agua suficiente ingeridos en el momento correcto.

Con paz, calma y alivio, dejarás de comer los excesos que tanto daño te han hecho y pasarás a aprender a alimentar a tu cuerpo en forma correcta, como nunca nadie te lo había enseñado con anterioridad. Las dietas restrictivas son para sufrir con pesadumbre, la escuela es para aprender a vivir en delgadez saludable, con alegría.

Si quieres recuperar tú cuerpo delgado y saludable,  y tú nombre real, ese por el cual te gusta que te llamen y no te digan más "la gorda" o "el gordo", lo único que debes hacer es seguir haciendo el programa tal cual está establecido, los cuatro actos de alimentación con sus tiempos, sus técnicas de masticación y el líquido como corresponden, y la programación por adelantado de la agenda de vida o la debida agenda... eso no es más que entrenarte en la vida misma. Una vida ordenada y dentro de la suficiencia.

Frase para reflexionar:

"Ordenate, un orden no es una orden. El orden debe salir de adentro tuyo". Richard Frenkel

Quedo a tu disposición para ayudarte  a lograrlo.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario