viernes, 18 de enero de 2013

EL LADO FLACO DE LAS PERSONAS


EL LADO FLACO DE LAS PERSONAS

Frase para reflexionar:

"Todas las personas tienen un lado flaco, ¡Y el tuyo siempre fue el lado de adentro!Richard Frenkel

Lo maravilloso del concepto de la suficiencia y del programa de 16 semanas para la desaparición de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, es que una vez terminado, te habrás dado cuenta definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) sobre cómo te estuvieron creando ideas erróneas durante toda tu vida, que te condicionaron haciéndote creer que eras una persona gorda que padece una enfermedad llamada obesidad, simplemente que eres una gorda o un gordo.

Te tiene que quedar bien claro para que puedas comenzar a dar vuelta las ideas erróneas: tú no ERES una persona enferma con sobrepeso o una enfermedad llamada obesidad. Eso no es cierto. Tú eres una persona delgada y saludable que ESTA recubierta con una funda de grasa alrededor de ese cuerpo delgado y saludable, que siempre estuvo y estará allí. Esa funda de grasa que recubre ciertas partes de tu cuerpo, se formó y está sostenida diariamente por los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (únicos formadores de grasa en el cuerpo). ¡No hay otro motivo por el cual esa grasa se encuentre alrededor de tu cuerpo, se siga manteniendo allí y no se vaya! 

La solución es muy simple: no es un problema de enfermedad, sino que es solamente un tema de EDUCACIÓN FRENTE A LOS EXCESOS DE COMIDAS, BEBIDAS AZUCARADAS Y/O ALCOHÓLICAS. ¡Así de simple! ¡Lo único que puede formar grasa extra en el cuerpo son los EXCESOS de lo anterior! ¡No hay otra posibilidad, no hay forma que en el cuerpo se fabrique grasa extra, sin la materia prima para que ello ocurra, y la materia prima de la grasa extra en el cuerpo es el exceso de comidas. bebidas azucaradas o alcohólicas, que el cuerpo ya no requiere para su correcta nutrición diaria.

Si tú no pasas por la boca diariamente los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas hacia tu cuerpo, LA GRASA EXTRA QUE ESTA ALLÍ SE VA A IR SOLA. Tú no te tienes que ocupar de hacer ninguna dieta restrictiva, someter a tu mente a restricciones de lo que quiere comer y a tú cuerpo a pagar el costo en salud, de esas restricciones.

Si sigues con sobrepeso u obesidad es porqué hoy solo estás viendo el lado de afuera: eso es ver solo la funda de grasa que recubre tu cuerpo y que está sostenida solamente por los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas que, sin darte cuenta, le das diariamente a tu cuerpo delgado y saludable.

Siempre te dijeron que para bajar de peso debías hacer dietas restrictivas - y se entiende por dieta restrictiva toda ingesta diaria de alimentos menor a lo que el cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición -, te dieron mil dietas diferentes para  tratar de sacarte de encima a la grasa que recubre tu cuerpo y que no vuelva más, y ¿cuál fue el resultado?: el cuerpo sigue con grasa, sobrepeso u obesidad y tú sigues con sufrimientos por no poder comer lo que quieres, frustraciones por no poder lograr lo que quieres, mil y un intentos y mil y un fracasos hasta casi llegar a considerar que "eres una persona gorda" y ese fue el destino que te tocó. 

Lo que nunca te dijeron ni te enseñaron - como dije más arriba -  es que las personas gordas no SON personas gordas. Las personas que se ven gordas son personas delgadas y saludables que ESTAN recubiertas de una capa exterior de grasa producto de consumir diariamente excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas - en el caso de las personas que no hacen dietas - o excesos de comidas dietéticas en el caso de las personas que continuamente hacen o viven a dietas restrictivas para bajar de peso y siguen gordas. 

Para reflexionar: 

Si SOS gorda o gordo, nunca vas a poder dejar de ser gordo o gorda, si visualizas a tu cuerpo delgado y saludable y lo ves que ESTA recubierto de una capa de grasa, vas a dejar de ESTAR con esa capa de grasa en cualquier momento que tu decidas no pasar más excesos por la boca. Richard Frenkel

Lo que nunca te dijeron ni te enseñaron, es que el destino de esa persona que hoy está viéndose gorda por afuera y sintiéndose gorda por adentro, se cambia automáticamente, al darse cuenta como se hace para nutrir e hidratar al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua, y no con los EXCESOS de comidas y bebidas azucaradas y/o alcohólicas que alimentan diariamente a la grasa.

Repito para que quede bien claro: lo que nunca te dijeron ni te enseñaron es que lo que engorda a las personas no es la comida, bebidas azucaradas o alcohólicas, sino lo que engorda a las personas son los EXCESOS de comida, bebidas azucaradas o alcohólicas.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable hemos desarrollado un programa de 16 semanas de duración para la desaparición de la grasa corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que logra la delgadez saludable sin hacer dietas restrictivas y da un giro de 180º a todo lo que te han propuesto anteriormente para lograrlo. 

Este programa se enfoca exclusivamente a enseñarte como se resuelve el tema de los excesos en diversas áreas de la vida, aprendiendo y entrenándote sobre cual es la medida de lo suficiente de alimentos y agua que tu cuerpo requiere cada 24 horas y la forma de efectuar los actos de alimentación para que con esas medidas de lo suficiente, TU NUNCA TENGAS HAMBRE, NI TU CUERPO TENGA EXCESOS PARA FABRICAR GRASA.

El programa propuesto no es una dieta restrictiva más, es un programa integral educativo que se enfoca en la enseñanza sobre como disfrutar el nutrir al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos, que éste requiere para su correcta alimentación y nutrición diaria y como lograr sin sufrir restricciones,  un blindaje mental frente a los excesos.

Si quieres ver y disfrutar tu "lado flaco", ese lado de adentro de tu persona, ese amigo olvidado, ese cuerpo delgado y saludable que siempre estuvo allí, esperando el momento en que te "des cuenta' como hacer para dejarlo salir, si lo quieres disfrutar para toda la vida, sin hacer nunca más una dieta restrictiva ni sentir restricciones, puedes llamarme el 15-6001-8898. 

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario