sábado, 19 de enero de 2013

INFORMACIÓN PRECISA SOBRE LOS PROGRAMAS


INFORMACION PRECISA SOBRE LOS PROGRAMAS
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable

Este material le dará información acerca de las clases de los programas de 16 semanas para la desaparición de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que brinda Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable y le servirá para reflexionar acerca esta propuesta totalmente diferente que, da un giro de 180º a todo lo conocido en el mundo para la resolución del tema de los excesos, sedentarismo, adicciones, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo y distintos temas específicos de la vida que no se tengan resueltos 

Frase para reflexionar: 

“LAS PALABRAS CONDICIONAN LOS PENSAMIENTOS, LOS PENSAMIENTOS CONDICIONAN LOS SENTIMIENTOS, LOS SENTIMIENTOS CONDICIONAN LAS ACCIONES, Y  LAS ACCIONES CONDICIONAN LA VIDA, ASÍ COMO UNO ESCUCHA, PIENSA, SIENTE Y ACTÚA, ¡ASÍ VIVE! UNA PALABRA QUE CAMBIA, UNA VIDA QUE CAMBIA". Richard Frenkel

Si usted escuchapiensa y siente que la palabra dieta está relacionada con la restricciónsentirá siempre que le están sacando algo. En consecuencia actuará para que eso no suceda. ¿De qué forma?: no haciendo la dieta, haciéndola mal o poniendo todo tipo de obstáculos hasta que deje de hacerla….  ¡y otra vez las frustraciones! ¿Cuántas veces van?

Richard Frenkel  tiene más de cuarenta años de experiencia en el tema del sobre peso y la obesidad. Ya ha pasado con anterioridad por lo que usted está pasando ahora,  le ha encontrado la solución a su propio problema de hiperobesidad y quiere lo acompañe en ésta hermosa experiencia que usted puede comenzar a vivir  en éste momento, para poder ayudarle de una vez por todas, a terminar con éste tema que ocupa gran parte de su vida y en algunos casos  la vida entera.  Por eso la filosofía de  Richard Frenkel no está basada en la restricción (base de todas las dietas), sino en el “Concepto de la Suficiencia” que él mismo desarrolló y publicó en la colección de cinco libros “El Alivio de lo Suficiente”.

Richard Frenkel no habla de dietas. Habla de un P.A.S.S.  (Plan de Alimentación Saludable  y Sostenible)o El “pase a la delgadez saludable”. Este P.A.S.S. es saludable en la cantidad y calidad de los alimentos y sostenible en el tiempo 

En las clases teóricas que forman parte del programade 16 semanas para la desaparición de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas usted  tomará contacto con el “concepto de la suficiencia” que Richard Frenkel desarrolló hace ocho años. Entenderá y se dará cuenta (no es la mismas cosa) cual es el verdadero significado de la palabra suficiente - que no es poco ni es mucho - y el alivio que produce su empleo, cuando se la usa en las diferentes áreas de la vida:”El Alivio de lo Suficiente”.

Suficiente: esa hermosa palabra fue olvidada por generaciones de personas que están sometidas a los excesos adictivos en muchas áreas de sus vidas y  nuevamente ha tomado una extraordinaria actualidad, debido a la pandemia de los excesos que afecta en estos momentos a nuestra sociedad. El concepto de la suficiencia lo ayudará a reflexionar sobre qué es lo suficiente para vivir en todas las áreas de la vida y la medida suficiente lo ayudará a vivir una vida libre de los excesos, con paz, en salud, armonía y bienestar.

También trabajaremos en las clases, entre muchas otras cosas, con la palabra límite y paradójicamente comenzará  a sentir la libertad que produce ponerse límites…pero límites que no limitan, sino límites que liberan.

Frase para reflexionar:

“No se limite, no viva limitado, póngase un límite”. Richard Frenkel

Después de pasar por el programa de Academy of Limits – Escuela internacional de Vida saludable, usted habrá cumplido las metas que se propuso por propia decisión y llevada a cabo junto a sus compañeros de clase: llegar a tener a su cuerpo en delgadez saludable a largo plazo por primera vez en la vida, con un programa realizable sin hacer dietas restrictivas, sin restringirse en ningún momento durante el programa, ni a posteriori.

Luego de realizar el programa, cuando le pregunten como hizo para sacarse de encima la grasa corporal extra que tenía y liberar del encierro a ese cuerpo delgado y saludable que siempre estuvo allí, usted podrá decir "yo liberé no sólo a mi cuerpo sino también a mi mente comiendo todo lo que quiero“y esta vez sí va a ser verdad.  La única diferencia va a ser que esta vez, usted tendrá un “quiero” total-mente diferente (en la mente en forma total). El “quiero” que siempre quiso tener.  Un quiero que le dará la medida de lo suficiente en la cabeza, en los ojos, en el estomago y en todas las áreas de su vida.

El programa credo y desarrollado por Richard Frenkel es una experiencia única que sin hacer dietas ni restringirse, lo ayudara a vivir libre de los excesos una vida únicala suya.

En este tema de sacarse de encima la grasa corporal extra, usted ya no estará nunca más en soledad. El programa tiene fecha de comienzo, fecha de finalización y se realiza sólo una vez. En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida saludable no tenemos grupos de mantenimientos porque no los necesitamos. No hacemos dietas porque no las necesitamos. Las personas delgadas y saludables que tienen incorporadas el concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente en su cabeza  no hacen dietas ni se mantienen, solo viven cada día como hay que vivirlo: nutriendo e hidratando a sus cuerpos con la medida de lo suficiente de alimentos y agua.

Richard Frenkel  y el staff de Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable lo acompañarán y lo ayudarán las 24 horas del día y los 365 días del año, esté donde esté, en su casa o de viaje, solo o en fiestas, de día o de noche, sábados y domingos, siempre. Y esto será así porque usted  habrá incorporado en su cabeza y para toda su vida la única medicina que brinda Richard Frenkel y sus clases diarias, que es la mejor medicina que ha existido a través de la historia de la humanidad: palabras, frases y herramientas de liberación prolongada, que actuarán en los momentos exactos que sean necesarios, cuando aparezcan situaciones no previstas que lo llevaron anteriormente a no detectar donde termina lo suficiente y donde comienzan los excesos, esos excesos que no son suyos.

Muchas gracias por elegir a Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable  para iniciar el cambio de estilo de vida que lo llevará a vivir su vida en delgadez saludable con paz, calma y alivio: "el alivio de lo suficiente".


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario