martes, 15 de enero de 2013

VIVIR EN UNA SOCIEDAD ANONIMA


VIVIR EN UNA SOCIEDAD ANÓNIMA

Frase para reflexionar:
"Con la comida de más integro una sociedad anónima: cuando como los excesos ya no me conoce nadie".  Richard Frenkel

Cuando tú integras una sociedad con los excesos, en especial los de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas dejas de ser tú y pasas a integrar una sociedad anónima destinada a ir a la quiebra. 

El título de la nota comienza diciendo “VIVIR EN UNA SOCIEDAD ANÓNIMA  y digo sociedad anónima porque en la sociedad que estamos viviendo en general, a nadie le importa cómo le afecta a tu vida la sociedad en particular que los excesos hacen contigo.

Recalco muy bien lo anterior: la sociedad en particular que los excesos hacen contigo, porque en esta sociedad no eres tu quien decide ni nunca decidirá lo que va pasar por tu boca ni lo que realmente pasa. En una sociedad con los excesos las personas son anónimas: no tienen ni voz ni voto.

...y la palabra quiebra en este caso tiene un alcance muy amplio. Entre las principales cosas que se quiebran desde un principio en una sociedad con los excesos, son las expectativas de vivir con estabilidad mental y en delgadez saludable, que es la base de una vida sana, en paz, con calma y armonía en todas sus áreas.

Esto sucede porque siempre el mayor accionista, el socio mayoritario - los excesos - imponen su voluntad en el directorio de esta sociedad. No te olvides nunca que en una sociedad con los excesos, siempre gana el que tiene el paquete más grande

Frase para reflexionar: "Frente al paquete más grande tu  pierdes siempre, te lo hacen comer todo". Richard Frenkel

Este accionista mayoritario te impone al menos cuatro reuniones de directorio todos los días (desayuno, almuerzo, merienda y cena) bajo sus propias normas y en los lugares que el elija: son las reuniones con los excesos.

Inexorablemente - por más que no lo desees - en una sociedad con los excesos el hilo se corta siempre por lo más delgado. En esta sociedad lo único delgado que va quedando es tu bolsillo, porque cada vez compras más y más para poder sostener el ritmo que te imponen las dos sociedades.

Si quieres terminar esta sociedad despareja, ser independiente en la toma de tus decisiones y volver a tener la propiedad del 100% del paquete accionario de tu vida para vivir de aquí en más en delgadez saludable, ahora lo puedes hacer muy simplemente y sin ningún cambio drástico, traumático ni restrictivo.

Termina la sociedad con los excesos y comienza la sociedad con el mejor socio que puedes tener, el que te da todo y no te pide nada: tu propio cuerpo, ese socio que te viene acompañando desde que naciste y que te seguirá acompañando siempre, hasta el último momento.

Te invito en mi carácter de coach de vida y como director de Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, a que te reúnas conmigo en una charla donde te explicaré el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, el porqué las dietas restrictivas engordan y como hacer de aquí en adelante para vivir en delgadez saludable sin hacer nunca más dietas ni sentir restricciones.

Frase para reflexionar: "Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". Richard Frenkel

Frase para reflexionar: "La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña". Richard Frenkel

Separarse de los excesos no es dejar de comer lo que quieres, lo que te gusta o restringirte, es aprender a alimentar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente que este requiere para su correcta nutrición. Es muchísimo más fácil de lo que te imaginas.

Frase para reflexionar: "Una llamada hoy, una delgadez saludable a largo plazo mañana"Richard Frenkel

Puedes llamarme al 15-6001- 8898. 

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com
"
Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario