sábado, 9 de febrero de 2013

COSAS POR UNO


COSAS POR UNO

Frase para reflexionar:

"Cuando hablamos de hacer cosas por uno, uno por uno no es uno al cuadrado sino uno al futuro". Richard Frenkel

Uno al futuro soy yo con un nuevo horizonte, con un nuevo proyecto, con una nueva decisión de vivir la vida lejos de los excesos, con una nueva sensación de triunfo. ¿La estoy sintiendo de esa manera? Uno por uno significa una unidad de suficiencia por una unidad de suficiencia. Donde hay una unidad de suficiencia nunca habrá ningún exceso. Uno por uno significa que  el dos ya no tiene lugar en mi manera de pensar, porque el dos siempre es exceso respecto del uno, el dos es siempre el 100% más que uno.

Frase para reflexionar:

“Esta vez voy a triunfar, es una actitud mental”. Richard Frenkel

¿Estoy utilizando esta frase y el agua, para alejar a los pensamientos negativos cuando éstos aparecen?

Preguntas para hacerse y reflexionar en la hora de intravisión:

Esta vez la elección de un nuevo proyecto en mi vida tiene que ser diferente, para que esta vez los resultados realmente sean diferentes. ¿Lo estoy considerando así?

¿Estoy haciendo real-mente (en mi mente en forma real) todo lo que me propuse cuando tomé la decisión de esta vez hacer las cosas en forma definitiva?

¿Le doy la verdadera importancia al entrenamiento en los actos de alimentación?

¿Le doy la verdadera dimensión que tiene el acto de alimentación matutino?

¿Me puse a pensar que se juega en los quince minutos del acto de alimentación matutino?

¿Miro mi agenda de vida o la debida agenda en el acto de alimentación matutino y encamino mi día en base a la programación que ya tengo escrita?

¿La tengo escrita?

¿Sigo creyendo que los cambios se van a producir por generación espontanea?

¿Entendí que la formación de un nuevo hábito se produce cuando se lo repite 101 veces?

¿Lo entendí…pero ¿me di cuenta de lo que eso significa?

¿Si no lo estoy haciendo me doy cuenta por qué?

Este programa está destinado a  enseñar a vivir la vida como debe ser vivida, en suficiencia y lejos de los excesos. ¿Le encuentro alguna contraindicación?

La realización completa del programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, es una oportunidad única que tienes de lograr la delgadez saludable sin hacer dietas restrictivas sin sentir restricciones de ningún tipo.

Date la importancia que tú tienes para con tú propia persona, vive en delgadez saludable y lejos de los excesos. No sometas a tu cuerpo al castigo continuo de darle excesos que tú cuerpo no requiere.

Reflexiona al respecto en la hora de intravisión del día de hoy.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos: la tuya".


No hay comentarios:

Publicar un comentario