miércoles, 20 de febrero de 2013

EL REVÉS DE LA REBELIÓN


EL REVÉS DE LA REBELIÓN

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Dos frases para reflexionar:

"Si eres rebelde, no te rebeles contra tú deseo, rebélate contra tu historia"Richard Frenkel
"En la sencillez de los pensamientos está la solución a muchos de los temas, qué causan problemas a la vida de las personas"Richard Frenkel

Pregunta: si viviendo en Buenos Aires, deseas ir a Mar del Plata, ¿Viajarías hacia el norte por la ruta Panamericana rumbo hacia  Rosario?

Respuesta: No. viajarías hacia el sur por la ruta 2 rumbo a Mar del Plata.

Pregunta: Estando adentro de una habitación con una puerta abierta que tiene un cartel qué dice salida, si deseas salir, ¿tratarías de atravesar la pared contraria, rompiéndola a pedazos con la cabeza para salir por allí?

Respuesta: No. Saldrías tranquilamente por la puerta que indica la salida.

Pregunta: Si yo te digo qué, la grasa extra de tu cuerpo sólo es producida por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Si yo te digo qué, para qué se vaya la grasa extra que ya está en tu cuerpo y qué  no vuelva a formarse nuevamente, debes aprender cómo se hace para qué los excesos no pasen por la boca, ¿Seguirías intentando resolver el tema haciendo dietas restrictivas?

Respuesta: ¡Sí! No me creerías y seguirías repitiendo el hacer todo tipo de dietas restrictivas o los otros intentos anteriores qué nunca te dieron resultado a largo plazo. 

A eso yo lo denomino adicción a las dietas restrictivas, qué te tiene tomada la mente y qué te perpetúa a la repetición de las mismas, pensando qué la próxima dieta será la última y qué esa vez  vas a lograr los resultados  para siempre.

Pregunta: ¿Alguna vez te enseñaron a comer?

Respuesta: Seguramente que sí, desde niño tus padres te enseñaron a comer

Pregunta: ¿Alguna vez alguien te enseñó a nutrir e hidratar a tu cuerpo a través de los actos de alimentación que correspondan, de la manera y tiempos que el cerebro requiere para dar la sensación de saciedad y plenitud, para qué esté nutrido e hidratado correctamente sin los excesos qué lo dañan?

Respuesta: ¡Seguramente qué no! En este tema te la tuviste que arreglar en soledad...y no te fue muy bien.

Pregunta: ¿Sabes por qué te ocurre eso? 
Respuesta: Porqué sin qué te dieras cuenta tienes algunas ideas erróneas, producto de qué nunca te enseñaron la forma correcta de pensar cómo hacer para no caer en la adicción a los excesos.

Rebelarte contra tu historia es "darte cuenta" qué debes hacer todo al revés de lo qué vienes haciendo hasta ahora, para resolver el tema del sobrepeso, obesidad u otros excesos o faltas que tienes en tu vida.

Hacer todo al revés no es hacer una revolución, una revolución es un giro de 360º y siempre volverías a estar en el mismo lugar. Lo qué te propongo es hacer media revolución, es hacer un giro de 180º en el pensamiento y dar vuelta  las ideas erróneas en las áreas en qué no te está yendo bien en tu vida, comenzando por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Luego, podrás aplicar estos conocimientos a las demás áreas de tu vida donde te des cuenta qué algo no anda bien.

Cuándo te decidas a tener el cuerpo delgado y saludable, vivir con la mente libre lejos de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas y terminar con otros excesos y/o faltas en otras áreas de tu vida, puedes realizar el programa de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. A la finalización del programa, con el cuerpo y la mente en delgadez saludable te sentirás tan bien y disfrutarás de la paz, la calma y el alivio de lo suficiente, que querrás qué el programa lo realice todo tu grupo familiar, amigos vecinos, compañeros de trabajo y otras personas conocidas.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com
"
Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos: la tuya".


No hay comentarios:

Publicar un comentario