viernes, 15 de febrero de 2013

EL AZAR DE LA VIDA


EL AZAR DE LA VIDA  

Concepto para reflexionar:

"¡La vida no se vive al azar, la vida no es un juego, la vida no depende de la suerte! Deja de apostar, bájate de la la ruleta de la vida ficticia y de los excesos en qué estás viviendo. Tener el casi-no en la mente te hará perder siempre las chances de vivir una vida saludable, la ruleta de los excesos da siempre las mismas vueltas y el resultado no está en tus manos ni lo cantas tú. Si quieres ser siempre ganador/a en la vida  real, tienes que estar en línea con tu cuerpo y coronar con pleno éxito el programa". Con la delgadez  en la cabeza ganas la apuesta y con el cuerpo delgado y saludable el/la apuesto/a siempre serás tú". Richard Frenkel.

Mi tarea como coach de vida es ayudarte a desvirtuar esas pocas ideas erróneas que, vienen condicionando tú manera de pensar frente a las realidades de la vida. Si en algunas áreas de la vida tienes problemas con los excesos o las faltas, y eso te trae como consecuencia la repetición de hechos negativos, es porque forman parte de hábitos negativos que se han instalado en tu manera de pensar sin que te dieras cuenta.

El programa integral que desarrolle para la solución de las consecuencias que producen los excesos o las faltas, lo denominé "Programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas", es tan completo que puede ser utilizado por el 100% de las personas y en 16 semanas da solución a todo los excesos, sedentarismo, adicciones, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo y distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos. 

"Darse cuenta": paso intermedio faltante entre el entender y la acción concreta.

Al finalizar el programa, con la delgadez saludable en la mente y en el cuerpo te habrás "dado cuenta" simplemente cuales eran las ideas erróneas,  ya no vivirás tu vida al azar, no jugarás con tu salud y tus expectativas, no le echarás la culpa a tu mala suerte, dejarás de apostar en la ruleta equivocada y accionaras correctamente, saldrás del casi-no para vivir siempre en el SI, dejarás de perder porque no habrá más chances sino delgadez saludable y realidades concretas, cantarás todo el día de felicidad, habrás ganado tu cuerpo por tenerlo en línea, te sentirás plena/o y satisfecha/o por haber ganado la apuesta, haber coronado con éxito el programa y por lucir apuesta/o.

Frase para reflexionar:

"Es hora de que elijas el tiempo correcto conjugues de otra manera tus pensamientos. Termina con el  pasado imperfecto, reiterativo  de las ideas erróneas y logra un futuro perfecto,  indicativo de una vida lejos de los excesos". Richard Frenkel

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos: la tuya".


No hay comentarios:

Publicar un comentario