domingo, 10 de febrero de 2013

¿CUAL ES EL COSTO?


¿CUAL ES EL COSTO?

Algunas preguntas para reflexionar:

¿Sacaste la cuenta alguna vez cuánto dinero llevas gastado en los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que tu cuerpo nunca necesitó para su correcta nutrición e hidratación y que todos los días van a parar a la cloaca?

¿Sacaste la cuenta alguna vez cuánto dinero llevas gastado en distintos tratamientos para resolver los síntomas y consecuencias del haber consumido o comprado esos excesos?

¿Sacaste la cuenta cuantos días de tu vida te ocupaste en tratar de bajar de peso a través de hacer dietas restrictivas sin haberlo logrado? 

¿Sacaste la cuenta de cuantas veces sentiste angustia por no poder resolver el tema de tener el cuerpo delgado y saludable?

¿Te gustaría terminar de una vez por todas con el tema de los circuitos de pensamiento adictivo que dañan a tu cuerpo, a tus proyectos y eventualmente a todo lo que te rodea?

¿Te gustaría darte cuenta que la solución a estos y a otros muchos problemas que probablemente tengas, pasa exclusivamente por resolver el tema de los excesos?

¿Te gustaría darte cuenta que cuando desaparecen los excesos aparece la estabilidad de la vida tantas veces buscada?

¿Te gustaría salir del circuito de las mentiras constantes hacia adentro y hacia afuera y vivir libre- mente (con la mente en libertad)?

Si piensas que resolver estos temas es difícil eso es una idea errónea.

Frase para reflexionar: 

"Lo difícil es difícil en función de la ignorancia". Richard Frenkel

Una vez que sabes cómo se hace una cosa ya deja de ser difícil realizarla.

Reflexiona acerca de las cosas que siguen siendo difíciles de realizar, una vez que sabes cómo funcionan o ya las conoces en su totalidad. Reflexiona si sigue siendo difícil llegar a algún lado nuevo cuando recorriste varias veces el camino y ya lo conoces.

Frase para reflexionar:

“Lo difícil es querer llegar a algún lado cuando te envían para el lado contrario”. Richard Frenkel

Nosotros vamos para el lado de la delgadez saludable para siempre. No más dietas restrictivas. No más excesos en la cabeza, no más grasa extra en el cuerpo, no más frustraciones en la vida.

Paz, calma y alivio bajo el concepto de la suficiencia.

¿Cuál es el costo de todo esto?: NINGUNO. ¡Todo es ganancia!

Realizando el programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, desde el primer día comienzan los ahorros por excesos no comprados.

Todo es ganancia. Tener el cuerpo en delgadez saludable, vivir como se debe vivir y dejar de gastar en excesos que no son tuyos, dañan a tu cuerpo y a tu bolsillo, es una de las más grandes inversiones que puedes realizar.

Todos los días queda el dinero en tu bolsillo de los excesos que no compras, que no comes y que luego no tirarás por la cloaca.

Si piensas que en tu caso será diferente porque tú eres diferente a otras personas, esa es una idea errónea de las que trabajamos en el programa. Tú no eres diferente a nadie y este programa contempla tu caso especial.

¡Realiza la inversión! Da vuelta tus ideas erróneas.

Frase para reflexionar:

“Si la vida te está invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, ¡sube y vive!”. Richard Frenkel


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos: la tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario