lunes, 25 de febrero de 2013

LA DECISIÓN NO ESTA EN TUS MANOS


LA DECISIÓN NO ESTA EN TUS MANOS

Dos frases para reflexionar: 

"La decisión no está en tus manos, si dejas que las decisiones estén en tus manos, siempre estarán en las manos de los que toman las decisiones por ti". Richard Frenkel

"La decisión de estar bien y en delgadez saludable no está en tus manos, porque tus manos no piensan¡la decisión está en tú cabeza!" Richard Frenkel

...Y en tú cabeza es donde están las sólo cinco ideas erróneas que te perpetúan en el llamado circuito yo-yo de subidas y bajadas: engordé - hago una dieta restrictiva - bajo de peso - paro de hacer la dieta - vuelvo a comer como antes - vuelvo a engordar aún más.

¿Te hicieron creer que la culpa de volver a engordar y de seguir estando con sobrepeso u obesidad es tuya y que no logras éxito a largo plazo porque no tienes voluntad ni constancia?

¿Te pasa algo similar a esto? ¿Te identificas con esto? ¿Has intentado por distintos medios lograr la delgadez saludable a largo plazo y lo único que te han dado son dietas restrictivas para bajar de peso al cuerpo? ¿Te han explicado alguna vez porqué las dietas restrictivas engordan?¿Te han explicado porqué los productos light o diet engordan? ¿Te has puesto a pensar quienes comen los productos light o diet?: los gordos ¿Y cómo siguen?: cada vez más gordos.

Te puedo decir que los que te atendieron por este tema no fueron sinceros contigo: ¡Tú no tienes ninguna culpa de lo que te pasa! ¡Los responsables de que vuelvas a engordar son los que te dan dietas restrictivas para estar con delgadez saludable a largo plazo, ellos saben que las dietas restrictivas ponen en restricción al cuerpo y a la mente, son insostenibles en el tiempo y crean mecanismos distorsionadores de los circuitos neuronales, que te obligan a comer más cantidades de alimentos en cuanto para la restricción física y mental producida por la dieta, y reaparece la oferta de comidas.

No dejes que te sigan engañando, ellos  saben que en el mundo ya se ha comprobado que las dietas restrictivas se han dejado de dar, porque sólo hacen engordar a las personas...pero siguen dando dietas restrictivas de todo tipo para hacer bajar de peso al cuerpo.

¿Y por qué pasa esto?

Porque no conocen otra cosa que dar dietas restrictivas, a veces acompañadas de pastillas extrañas, grageas o cápsulas preparadas especialmente y vendidas en farmacias exclusivas, con fórmulas que ocultan las anfetaminas, diuréticos y laxantes o extraños brebajes de dudosa procedencia y otros distintos agregados, que lo único que hacen es desviar la atención, para que las personas no se den cuenta de que la dieta no sirve y que van a volver a engordar.

...Y si no, mira a tú alrededor: ¿No ves cada vez más personas con sobrepeso u obesidad? ¿Tú crees que esas personas no han hecho intentos para estar en delgadez saludable, al igual que tú? ¿Y qué le dieron?: dietas restrictivas. ¿Resultados?: reengorde, frustración y todo lo que ya tú conoces.

¡No te angusties! 

Desde hace ocho años hay una solución muy simple para lograr la delgadez saludable a largo plazo, sin hacer ninguna dieta restrictiva, ni sentir hambre, ni restricciones, sin reengordes, sin píldoras, sin magia, sin cirugía... sin mentiras.

Frase para reflexionar:

"la delgadez saludable es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña". Richard Frenkel

Date la oportunidad de averiguar de qué se trata esta solución muy simple, En este caso ahora sí la solución está en tus manos: toma el teléfono con una mano y con la otra marca el 15-6001-8898, te explicaré como se hace para poner la delgadez saludable en tú cabeza, tú cuerpo siempre te va a acompañar en esta decisión.

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  11º 39   CABA  4863- 0379
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos: la tuya".


No hay comentarios:

Publicar un comentario