miércoles, 27 de febrero de 2013

¿MEMORIA O ME MORÍA?


¿MEMORIA O ME MORÍA?

Este mensaje para la persona con el cuerpo delgado y saludable que eres tú, pero qué en este momento todavía tiene grasa extra alrededor de ese cuerpo.

Te envío las mejores ondas, optimismo y deseos de delgadez saludable, paz, alivio y suficiencia.

Ya casi comienza marzo...es hora de reflexionar y tomar decisiones.

Espero que en algún momento puedas realizar el programa educativo de 16 semanas, que he diseñado para lograr un resultado óptimo en la búsqueda de la delgadez saludable sin hacer dietas restrictivas.

Como ejemplo de algunos de los componentes exclusivos del programa, te puedo mencionar el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos, que se entrena en los actos de alimentación, con la frecuencia diaria que le indica al cerebro que, luego de 101 días de  te de la explosión del hábito positivo, este proceso logra que lo entrenado no quede en la memoria tradicional y se transforme en hábito.

La diferencia entre memoria y me moría es simplemente una separación de la palabra memoriaCuando hablo de la palabra memoria, lo hago para que te acuerdes de la palabra que te diste a ti misma/o de que "esta vez, este mes, este año, voy a hacer las cosas bien de una vez por todas". 

El me moría al que me refiero, es esa sensación que probablemente aparecía a veces cuando no podías contener los excesos. Es el me moría - de matar las expectativas-  por salir del problema y es el me moría - real y físicamente en el cuerpo- al seguir con el problema.

Te deseo que la vorágine de cada uno de tus días, no se transformen en un nuevo exceso, que te haga caer en un mal manejo de los tiempos para efectuar los cuatro actos de alimentación como deben hacerse y como te enseñamos en el programa, esos actos que tu cuerpo requiere para vivir delgado, sano y saludable a largo plazo.

Tus tiempos para efectuar los cuatro actos de alimentación diarios son tuyos y de nadie más: respétalos y defiéndelos como corresponden...tú vida real y tú cuerpo en delgadez saludable se juegan en el entrenamiento de esos actos.

Te sugiero que ésta vez pongas todo el énfasis en solucionar el tema de los excesos, ocupándote de los excesos a través de un programa diseñado a tal efecto y no haciendo dietas restrictivas cortoplacistas reengordantes que sólo te van a hacer restringirte para luego volver a engordar.

Un gran abrazo...reflexiona.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  11º 39   CABA  4863- 0379
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos: la tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario