jueves, 19 de septiembre de 2013

ALIMENTAR AL CUERPO CON LO QUE MAS TE GUSTA PRIMERO

ALIMENTAR AL CUERPO CON LO QUE MAS TE GUSTA PRIMERO
Concepto para reflexionar:

"SI HASTA AHORA LO QUE MAS TE GUSTABA  LO GUARDABAS PARA COMERLO AL FINAL COMIENDO PRIMERO LOS EXCESOS, DE AHORA EN MAS DA UN GIRO DE 180º EN EL PENSAMIENTO Y ALIMENTA A TU CUERPO CON LO QUE MAS TE GUSTA Y EN LA MEDIDA DE LO SUFICIENTE AL PRINCIPIO". Richard Frenkel

En cada acto de alimentación debes nutrir a tu cuerpo lo con lo que más te gusta y en la medida de lo suficiente al comenzar.  El resto es el exceso que te daña y no es tuyo. Hasta ahora siempre te has obligado a comer el exceso al principio, con la idea que te ibas a quedar con el gusto  de lo más rico en la boca.
Todos los platos que te sirven en los restaurantes y en las fiestas generalmente vienen en tamaños excesivos y con acompañamientos.

Es probable que la historia hizo que siempre te hayas comido los acompañamientos primero y hayas dejado lo principal – que generalmente coincide con la que más te gusta - para lo último.

Para entrenarte en la medida de lo suficiente visualiza primero la medida de lo que más te gusta, separa el resto, compártelo  o haz que se lo lleven.

Luego utiliza los tiempos y las técnicas del acto de alimentación de acuerdo a lo programado.
Al entrenarte de esa manera siempre nutrirás a tu cuerpo con lo mejor y en la medida de lo suficiente.

Concepto de la Suficiencia, algo debe cambiar para que algo cambie.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario