miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA VIDA ES UN JUEGO HERMOSO

LA VIDA ES UN JUEGO HERMOSO

La vida en sí misma, lo que podríamos definir como  "el juego del diario vivir", es el más fabuloso juego que puede tener los seres humanos y con el que puede jugar una persona durante su propia vida. Este juego se juega todos los días y las 24 horas. Comienza en el preciso instante de la concepción de la persona y termina cuando el gran referee que vive en el cielo, toca la pitada final e indica la finalización del partido.

Este juego al que yo lo llamo de "el juego de los juegos" es apasionante, porque para jugarlo a pleno debes conocer su simpleza y su complejidad al mismo tiempo. El hecho de conocer perfectamente las reglas y todas y cada una de las infinitas posibilidades de variación que tiene el poder jugar este juego, hace que cuanto más te entrenes,  te de las chances de lograr la mayor cantidad de triunfos en cada momento en que vives.
Lo quieras o no lo quieras, te guste o no te guste eres un/a jugador/a titular y tienes asegurado tu puesto en el equipo para toda la vida.

A veces puedes tener cansancio y deseas no jugar por un tiempo, pero la historia demuestra, que más tarde o más temprano lo vuelves a jugar con más ganas que antes de tomar el descanso.

Si lo aprendes a jugar desde tu niñez como corresponde y te entrenas diaria-mente, podrás disfrutar de jugar el juego más  hermoso que jamás se haya creado.

Frase para reflexionar:

“En el juego de los juegos, el hermoso juego de la vida, tu eres un/a jugador/a titular, excepcional, único/a, irrepetible e insustituibleRichard Frenkel

Todos somos jugadores individuales, tenemos las mismas posibilidades de obtener  grandes triunfos diariamente por nosotros mismos y juntos pertenecemos a un inmenso club llamado  “sociedad”. Cuantos más triunfos logremos en equipo mejor y más fuerte va a ser nuestro club.  En un campo de juego tan inmenso como es este mundo, hay lugar para todos los que quieran jugar en equipo.

¿Y contra qué equipos juega una persona este "juego del diario vivir"? Este juego se juega diariamente y a cada momento contra todo tipo de equipos de toda índole, pero el clásico de los clásicos es contra los equipos de los habituales contrincantes, conocidos por todos como los equipos de los excesos y las faltas.

Los equipos de los excesos y las faltas son de los más poderosos equipos que existen y que ha sido creado por una parte minúscula de los seres humanos con el objetivo de obtener enormes réditos económicos, venciendo a la mayor cantidad de seres humanos posible. En eso está su ganancia, a cuantas más personas pueda vencer, más ganancias obtendrá. Estos equipos no tienen piedad con ninguna persona para lograr sus objetivos, usan todas las tácticas desleales como la mentira publicitaria y el engaño en sus promesas. Sus jugadores se multiplican en el terreno de la mente y su trofeo más preciado además, es llevarse – en algunos casos - hasta la vida misma de la persona.

Son equipos muy poderosos, se entrenan todos los días y tienen los mejores asesores sobre las nuevas técnicas que deben utilizar, para meterse en la mente de las personas  y vencer en los parciales que se juegan en el diario vivir. Ellos primero te toman la mente y luego concretan su tarea con el acercamiento físico.

Algunos de los jugadores titulares más conocidos de los equipos de los excesos y las faltas, son la adicción, el sedentarismo, el estrés, las ideas erróneas, la tristeza, la angustia, la depresión, el miedo, el juego, las drogas, el alcohol, el tabaco, la televisión, internet, entre muchos otros.

Como en todo juego que se quiera ganar, cada jugador deberá estar atento y entrenar en las técnicas que lo defiendan de los continuos ataques del equipo contrario. Cada equipo sigue las instrucciones de sus coaches (entrenadores). En el juego de la vida a los entrenadores se los denominan “coaches de vida”.

Si deseas ganar el juego de los juegos, el hermoso juego de tu propia vida y alejarte de los equipos que juegan de manera desleal, deberás encontrar un coach de vida que tenga la suficiente experiencia y que te enseñe a vivir sin los excesos y las faltas, utilizando el único programa creador de nuevos hábitos positivos que utiliza el concepto de la suficiencia y que efectivamente, desplaza a los hábitos negativos que juegan para los equipos contrarios.

Un coach de vida, es una mano amiga que te acompaña para liberarte de las trabas mentales puestas por el equipo de la sociedad de los excesos, para liberar toda las potencialidades existentes adentro tuyo desde que naciste, sin que sientas restricciones de ningún tipo, entonces podrás jugar en el hermoso juego del diario vivir, entrenándote en el concepto de la suficiencia que se aplica en contra de los excesos y las faltas, creando un blindaje mental para que los excesos y las faltas no puedan acercarse.


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario