jueves, 19 de septiembre de 2013

DÍA DE LA PRIMAVERA

¡NUEVA INVITACIÓN!
21 DE SEPTIEMBRE - SÁBADO
DÍA DE LA PRIMAVERA - a las 15:00 horas

Esta es una nueva invitación que te hago en nombre de todos los integrantes del GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO (gratuito) para que vengas a celebrar el día de la primavera de una manera totalmente diferente a otros años.
Te propongo que esta vez lo celebres de una manera sana y diferente, como lo es salir a caminar alrededor del lago de Palermo, con gente con buena onda y dispuesta a pasarla muy bien. Al terminar tomaremos el tradicional café de camaradería en la ex confitería del lago.
Te esperamos para compartir la caminata, que cada persona hará a su ritmo (no te asustes que hay otras/os que caminan más despacio que tu) el próximo sábado 21 de septiembre (¡sí, pasado mañana!) a las 15:00 horas en punto.
El lugar de reunión es frente a la puerta de la confitería Down Town Matias (ex confitería del golf) en el lago de Palermo.
¡No te la pierdas! Es una muy buena ocasión para integrarse a un grupo de caminatas y comenzar a salir del sedentarismo enfermante y probablemente de la soledad de los fines de semana.
Por cualquier consulta sobre como ubicarnos anota y guarda en la memoria de tu celular mi número de teléfono: 15-6001-8898

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario