viernes, 6 de septiembre de 2013

CRECER

CRECER

Para reflexionar:

Crecer¿será la unión entre creercrear y hacerRichard Frenkel

Cuando crees en ti y en tu proyecto, cuando creas las condiciones para que este proyecto se lleve a cabo y cuando haces todo lo posible para lograr los resultados, estás en un proceso de crecimiento interno que modificará las causas que te trajeron hasta aquí en tu vida y en las condiciones actuales. El crecimiento interno continuo, es fundamental para vivir una vida en estabilidad permanente.

A medida que vayas incorporando el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas, comenzarás a experimentar la sensación de sentir que vuelve la confianza en tu propia persona y que todo lo que te propones es posible de llevarlo a la realidad concreta.

Con el concepto de la suficiencia aprehendido, que lo puedes aplicar a cada área de tu vida  - en el caso específico del sobrepeso o la obesidad -  podrás creer, crear y hacer las cosas que requiera tu cuerpo para su correcta nutrición e hidratación, que te alejarán definitiva-mente (en tu mente en forma definitiva) de los excesos.

El placer que sentirás por primera vez al estar libre de realizar dietas restrictivas y con la delgadez saludable en la cabeza, no lo podrás comparar con nada de lo que hayas hecho con anterioridad.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario