miércoles, 11 de septiembre de 2013

VIAJE AL CENTRO DE TU MENTE

VIAJE AL CENTRO DE TU MENTE

Ya que pronto vendrá la primavera y luego el verano, ¿no te gustaría realizar ahora, un programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, para viajar adentro tuyo, conocer el centro de manejo frente a los excesos, activarlo, entrenarlo y que la grasa corporal extra que rodea a tu cuerpo delgado se vaya sola sin que te des cuenta?

Al lugar que te propongo ir, hasta ahora no lo conociste nunca, porque en el tema de resolución a largo plazo de los excesos que te mantienen con sobrepeso u obesidad o te causan problemas en otras áreas de la vida, siempre te propusieron ir para el lado contrario: el lado del fracaso y el reengorde.

Te propongo un viaje placentero para que conozcas tu cabeza por adentro, en este viaje de 16 semanas - mientras tu cuerpo delgado y saludable va a pareciendo - podrás "darte cuenta" y revertir en un giro de 180º, las solo cinco ideas erróneas que te mantienen cometiendo los errores de concepto que te impiden hoy "darte cuenta" e incorporar, cual es la medida de lo suficiente de alimentos diarios para nutrir a tu cuerpo y cuál es la medida de lo suficiente de agua para hidratarlo. 

No existe en el país un programa similar de estas características, que se basa en la sinergia del concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la PNL - Programación Neurolengüística,  donde no tengas hambre desde el primer día del comienzo del programa, donde no hagas dietas restrictivas y donde no tengas nada que mantener.

Todo lo que te pueden seguir ofreciendo, le den el nombre que le den y lo disfracen como lo disfracen serán al final las antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes, más un período llamado "mantenimiento" donde nunca vas a poder comer en libertad, lo que realmente quieras comer por temor a volver a engordar.

Son momentos de cambio."Algo debe cambiar para que algo cambie". Cambia la restricción por la educación. Inicia este viaje al centro de tu mente y libera todo ese potencial - que ya lo tienes adentro tuyo - para vivir la más feliz de las vidas: la tuya propia, sin excesos ni  ideas erróneas.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898


No hay comentarios:

Publicar un comentario