martes, 17 de septiembre de 2013

CAMPAÑA PARA MEJORAR EL TRANSITO DE TU VIDA

CAMPAÑA PARA MEJORAR EL  TRANSITO 

DE TU VIDA


Frase para reflexionar;

"¡Maneja con cuidado! Con la tuya ya tienes suficiente. El concepto de la suficiencia te muestra el camino para manejar tu propia vida, no la de los demás" Richard Frenkel

El concepto de la suficiencia y su programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, es tú GPS mental de la delgadez saludable, al comenzar el programa, tú pones las coordenadas mentales para encontrarte nueva-mente con tu cuerpo delgado y saludable y lo único que tienes que hacer es seguir las indicaciones de la carpeta de inicio.

Tú no dudarías nunca en viajar relajado y seguir las indicaciones que te da tú GPS durante cualquier viaje que realices en tú automóvil. Tú sabes que ante cualquier desvío involuntario o voluntario aparecerá una voz que te dirá: recalculando y nueva-mente retomarás el camino correcto.
.
Así te sentirás una vez que termines de realizar el programa completo: nunca más perdido en los caminos de los excesos. Sabrás que siempre que aparezca algún exceso delante de ti, una voz interna, en este caso automáticamente te dirá la palabra mágica: recalculando. El resultado será siempre el mismo: suficiente.
.
Recorrerás los caminos de tú vida en delgadez saludable, con paz, calma y alivio, con la palabra suficiente apareciendo en tu mente cada vez que sea necesario para defenderte de los excesos que, al igual que los caminos no señalizados que la sociedad de los excesos ponen en tu mente y que aparecen de repente, te pueden llevar a lugares inhóspitos y peligrosos, de los cuales luego es muy difícil salir.

Ten confianza en ti que vas por el camino correcto y en el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos que actúa en tu mente aún a pesar tuyo. Tú sólo debes efectuar los 101 actos repetitivos de las acciones en las áreas de tu vida que quieras que se forme el nuevo hábito, sin que te des cuenta ello acontecerá y te traerá muchas satisfacciones.

Este programa educativo lo puedes realizar en el momento en que te decidas, para lograr la medida de lo suficiente en comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, también lo puedes aplicar a cualquier exceso, sedentarismo, adicciones varias, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo o distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos.

Este programa no tiene contraindicaciones, porqué te enseña y te entrena simplemente en vivir la vida - tu propia vida - sin excesos ni faltas, y recorrer tú vida por el camino de la estabilidad mental en suficiencia, sin excesos ni faltas, nunca puede tener ningún tipo de contraindicaciónes.

¿Qué te prometiste en el brindis de fin de año? Todo lo que te prometiste puedes lograrlo comenzando con este programa y disfrutarlo mejor, teniendo el cuerpo en delgadez saludable y la mente con la medida de lo suficiente en todas las áreas de la vida. En cuatro días más llega la primavera, es tiempo de tomar decisiones. 15-6001-8898

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario