jueves, 10 de mayo de 2018

EL AZAR DE LA VIDA


EL AZAR DE LA VIDA

Concepto para reflexionar:

"¡La vida no se vive al azar, la vida no es un juego, la vida no depende de la suerte! Deja de apostar, bájate de la la ruleta de la vida ficticia y de los excesos en qué probablemente estés viviendo. Tener el casi-no en la mente te hará perder siempre las chances de vivir una vida saludable, la ruleta de los excesos da siempre las mismas vueltas y el resultado no está en tus manos ni lo cantas tú. Si quieres ser siempre ganador/a en la vida  real, tienes que estar en línea con tu cuerpo y coronar con pleno éxito el programa". Con la delgadez saludable  en la cabeza, ganarás siempre la apuesta y con el cuerpo delgado y saludable el/la apuesto/a siempre serás tú". Richard Frenkel.

Mi tarea como life coach es ayudarte a desvirtuar esas pocas ideas erróneas que vienen condicionando tú manera de pensar frente a las realidades de la vida. Si en algunas áreas de tú vida tienes problemas con los excesos o las faltas, y eso te trae como consecuencia la repetición de hechos negativos, es porque forman parte de hábitos negativos que se han instalado en tú manera de pensar sin que tú te dieras cuenta.

El programa que desarrolle hace once años para dar solución a las consecuencias que producen los excesos o las faltas en el cuerpo y en la mente de las personas, lo denominé "Programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas". Este programa es tan completo que toca todas las áreas de la vida donde haya temas a resolver, puede ser utilizado por el 100% de las personas y en 16 semanas da solución a todo  exceso, sedentarismo, adicciones, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo y distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos. Este programa es especial para qué lo aproveche todo el grupo familiar, porque ¿quién no tiene algún exceso o falta en alguna área de su vida?

"Darse cuenta": paso intermedio faltante entre el entender y la acción concreta.

Al finalizar el programa, con la delgadez saludable a largo plazo en la mente y en el cuerpo – o cualquier otro tema resuelto - te habrás "dado cuenta" simplemente cuales eran las ideas erróneas que te condicionaban,  ya no vivirás tú vida al azar, no jugarás con tú salud y tus expectativas ya no serán desmesuradas, no le echarás la culpa a tú mala suerte, dejarás de apostar en la ruleta equivocada y accionaras correctamente, saldrás del casi-no para vivir siempre en el SI, dejarás de perder porque no habrá más chances sino delgadez saludable y realidades concretas, cantarás todo el día de felicidad, habrás ganado tú cuerpo por tenerlo en línea, te sentirás plena/o y satisfecha/o por haber ganado la apuesta, haber coronado con éxito el programa y por lucir apuesta/o para el resto de tú vida.

Frase para reflexionar:

"Es hora de que elijas el tiempo correcto conjugues de otra manera tus pensamientos. Termina con el  pasado imperfecto, reiterativo  de las ideas erróneas y logra un futuro perfecto, indicativo de una vida lejos de los excesos y de las faltas". Richard Frenkel

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898



No hay comentarios:

Publicar un comentario