domingo, 13 de mayo de 2018

¿POR QUE NECESITAS DE APOYOS ADICIONALES PARA VIVIR?


¿POR QUE NECESITAS DE APOYOS ADICIONALES PARA VIVIR?

Concepto para reflexionar:

"Tú necesitas de apoyos adicionales para vivir, simplemente porque nunca te han enseñado a vivir una vida - que es la tuya - que no necesita de ningún tipo de apoyos adicionales para ser vivida. ¡Si, esa vida es tú propia vida! Richard Frenkel

La vida es una cosa muy simple de ser vivida, si tú entiendes y te das cuenta - no es lo mismo que solo entiendas algo a que te des cuenta cómo aplicar a tú vida ese algo - que tú vida es tú propia vida y tú eres la única persona que puede decidir por ti misma/o cómo y de qué manera quieres vivirla.

Basta de morfarte las broncas, chuparte las angustias, jugarte las soledades, fumarte las tristezas, aspirarte las frustraciones o inyectarte las decepciones por lo que esperabas pasivamente que se cumpla y no se cumplió. Date cuenta que todo lo que te pasa en la vida sale de un solo lugar y ese lugar se llama: ¡Expectativas desmesuradas no cumplidas! (desmesuradas significa fuera de medida en más o en menos), que la sociedad de los excesos ha instalado en tú mente sin que tú te dieras cuenta, creando necesidades irreales, ficticias e imperativas de realización que no son "necesarias" para vivir la vida a pleno con alegría y felicidad en todas sus áreas. Con el concepto de la suficiencia aparece la completud soñada de la vida real! Con lo suficiente se terminan los sufrimientos, porque siempre se tiene todo lo que se quiere tener a cada momento del día en todas las áreas de la vida. Lo suficiente no es ni poco ni mucho...es lo suficiente. Lo suficiente es el comodín de la vida...donde lo apliques ganas y ganarás siempre. Permítete comenzar a sentir lo que es vivir cada día y cada momento de tú vida con la paz, la calma y el alivio de lo suficiente en todas sus áreas. 

Es preferible y solo tú puedes decidirlo, que tú corazón y tú cabeza exploten de ideas, pensamientos, sentimientos, deseos, emociones, amor, familia y proyectos que se puedan cumplir cuándo tú quieras y lo programes por adelantado para que sucedan y no que tú cuerpo explote por la gordura, tú hígado explote por el alcohol, tú bolsillo, tú vida y tú familia exploten por el juego, tus pulmones exploten por el tabaco y tus neuronas exploten por las drogas o diversos medicamentos, debido a los "apoyos adicionales" a los que recurres para seguir viviendo debido a las falsas expectativas no cumplidas, que fueron impuestas en tú vida sin tú consentimiento. 

El concepto de la suficiencia te permite volver a vivir la vida todos los días y a cada momento del día con libertad mental, lejos de los excesos, las faltas y las adicciones. 

Frase para reflexionar:

"Pedir ayuda...¡ayuda! Pedir por pedir... ¿ayuda?” Richard Frenkel

Hazte tú propia llamada ahora mismo a una nueva vida lejos de los excesos, las faltas y las adicciones.

Frase para reflexionar:

"Prende una luz de esperanza en la oscuridad de la noche que viernes viviendo. Recuerda que nunca dejó de amanecer luego de una noche oscura...por más oscura y larga que haya sido esa noche." Richard Frenkel

¡Haz tú llamada ahora! 011-2153-1622 15-601-8898 o por mensaje privado de Facebook. Te atenderé yo mismo y charlaremos sobre cómo te puedo ayudar a salir de una vida que, probablemente estés viviendo mal desde hace muchos años en una, varias o todas las áreas de la vida. 

Si te decides a realizar la llamada, luego de la conversación que tendremos te darás cuenta que desde ese momento podrás comenzar a vivir por primera vez en tú vida, la verdadera vida de tú vida en colores, con los colores de la paz, la calma y el alivio de la suficiencia...eso pasará solo si el pedido de ayuda que vas a realizar es sincero, genuino y deseado. 

Espero tú llamada. No te falles. 

Richard Frenkel – Life coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario