lunes, 28 de mayo de 2018

REVELAR LOS ROLLOS


REVELAR LOS ROLLOS

Dos frases para reflexionar:

"Para ver la película de tu vida en colores, lo que debes hacer con tus rollos es revelarlos"Richard Frenkel

"Vivir la vida a pleno cada día de su vida sin excesos y bajo el concepto de la suficiencia, es una de las sensaciones más hermosas que puede disfrutar un ser humano". Richard Frenkel


En mis clases diarias, durante el desarrollo del programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, suelo charlar sobre diferentes temas que hacen a la esencia misma de la vida.

Entre otros temas, charlamos sobre poder "darse cuenta" que la vida que cada persona está viviendo en estos momentos, no es la vida que realmente cada persona decide vivir cada día por sí misma, sino que está condicionada desde que la persona nace, por las ideas erróneas en la educación producida por la distorsión de esas ideas que ya traen los padres y abuelos.

Me impacta y cada día me asombro, ver la cara de los alumnos cuando se van dando cuenta de la verdadera realidad - a través de los ejemplos didácticos y vivenciales que he creado especialmente para graficar cada caso - cuando visualizan y ven clara-mente (con la mente clara) como actúa e impacta en sus vidas lo que yo denomino  "la sociedad de los excesos" producida y sostenida por las "multinacionales del consumo" de productos y servicios no necesarios al solo efecto de la vida misma.

Con la simpleza del concepto de la suficiencia, que desarrollé y que aplico para dar solución a todos los excesos, sentimientos de faltas y adicciones, las personas que realizan el programa - logran desde el comienzo, sintiendo en su interior un clima de paz, calma y alivio - entender, darse cuenta y dar vuelta en un giro de 180º las sólo tres ideas erróneas que venían condicionando el vivir toda la vida en forma errada - en las áreas donde hay problemas con los excesos, faltas o adicciones -  pensando que se la estaba viviendo en forma correcta.

Si tienes algunos "rollos" en la cabeza que te impiden ver la realidad de lo que te está pasando. Si no le encuentras la solución a lo que intentas cambiar para vivir mejor. Si estás cansada/o de las frustraciones de intentar siempre lo mismo para lograr resultados diferentes y estos no aparecen, te puedo decir que tú puedes vivir la mejor de tu vida tal cómo una película en colores.

Cómo life coach, me especializo en revelar todo tipo de rollos en qué la vida te ha enrollado.  Aprenderás en 16 semanas a nutrir a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos, a hidratarlo con la cantidad suficiente de agua y a crear un blindaje mental frente a los excesos que te permitirán de aquí en más vivir libre-mente(con la mente libre), sin sentimientos de faltas, sin excesos y sin adicciones.


Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Givat Shemuel Israel Tel. 058 447 7964   Desde Argentina 00972 58 447 7964
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                                                        
Whatsapp +54911 6001 8898     

No hay comentarios:

Publicar un comentario