miércoles, 30 de mayo de 2018

LA IMPORTANCIA DE PONER UN “ME GUSTA”


LA IMPORTANCIA DE PONER UN “ME GUSTA”

Un artista cobra vida y existe, cada vez que actúa y un espectador le brinda un aplauso. Un escritor cobra vida y existe cada vez que un lector lee alguno de sus libros. Un poeta cobra vida y existe cuándo alguien lee sus poesías. La persona que  publica algo en Facebook lo hace como una forma de poder comunicarse contigo. La única manera que esa persona tiene de saber que te ha gustado lo que publicó, es que pongas un "me gusta" o un comentario en esa publicación. La diferencia entre pensar que una publicación que has leído en Facebook te gusta y poner un "me gusta" real en esa publicación, es solo romper una inercia de pensamiento. Dale vida a quién publica, ¡Dame vida a mí! Si te gusta lo que yo publico, te llega de alguna forma y te hace reflexionar para que puedas vivir un poquito mejor, no tengas vergüenza, rompe la inercia y ponme un "me gusta" o escribe un comentario. Me gustan tus "me gusta" y tus comentarios porque me dan vida y me hacen saber que me lees y que estás muy cerca del otro lado de la pantalla. Muchas gracias por poner un "me gusta" en mis publicaciones.
Richard Frenkel   Life coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario