lunes, 28 de mayo de 2018

¿RESENTIMIENTO?


¿RESENTIMIENTO?

Frase para reflexionar:

¿Resentimiento, recién te miento o recién me miento? Richard Frenkel

Preguntas para reflexionar:

¿Para qué mentir? ¿A qué te lleva? ¿A quién quieres seguir engañando? ¿Para qué seguir engañándote? ¿Para qué seguir invirtiendo momentos de tu vida en pensar cual fue la última mentira para no "pisarte" ante quien le has mentido? Richard Frenkel

El vivir mintiendo y mintiéndote a ti misma/o te quita momentos preciosos de tu vida para disfrutar de otras cosas, te angustia por haberlo hecho y te produce un continuo resentimiento al no estar y vivir continuamente en el proceso aliviador de decir siempre la verdad. Las anteriores preguntas son aplicables a todo nivel general de la vida y también específicamente en el tema de los excesos de todo tipo que le hacen daño a tu salud y a tu autoestima.

En el caso del sobrepeso o la obesidad, entonces las preguntas que deberías hacerte serían:

¿Debo seguir mintiéndome pensando que voy a vivir en delgadez saludable a largo plazo haciendo siempre el mismo tipo de las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, perimidas, cortoplacistas, e imposibles de sostener a largo plazo en el tiempo dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte que me mantienen siempre con sobrepeso?

¿Por qué sigo creyendo que con la realización de la próxima de ese tipo de dietas restrictivas reengordantes lo lograré si nunca fue así?

La solución a largo plazo a este tema no pasa por trabajar sobre los síntomas o las consecuencias (hacer dietas restrictivas reengordantes para bajar la grasa extra corporal parásita, que rodea a tú cuerpo delgado y saludable por origen y el aumento de peso posterior) sino trabajar sobre las causas (cambiar las solo tres ideas erróneas que me llevan a lograr siempre este mismo resultado). A eso es a lo que me dedico como life coach y director de Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable.

Puedes contactarme para que te de la información precisa sobre cómo realizar en forma presencial en Tel Aviv Israel, vía Skype+web, videochats+web de Whatsapp o Messenger desde tú domicilio estés donde estés en cualquier parte del mundo, el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Este programa actúa como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico o nutricional que esté realizando actualmente. No deje de asistir al profesional de confianza donde se esté atendiendo actualmente. Richard Frenkel trabaja para tu beneficio, junto a tu profesional de confianza.  Informes en Argentina con llamada local al 011 2153-1622, por Whatsapp al +549116001-8898, por mensaje privado de Messenger o mi directo en Tel Aviv 058 447 7964.

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Givat Shemuel Israel Tel. 058 447 7964   Desde Argentina 00972 58 447 7964
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                                                        
Whatsapp +54911 6001 8898     

No hay comentarios:

Publicar un comentario