viernes, 11 de mayo de 2018

UN CUERPO PERFECTO


UN CUERPO PERFECTO
Frase para reflexionar:
"Si Dios me dio un cuerpo perfecto para administrarlo, cuidarlo y disfrutarlo con paz, calma, alivio y en armonía, ¿Por qué me empecino en destrozarlo comiendo los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o bebidas alcohólicas que lo dañan?" Richard Frenkel

Tu cuerpo no "necesita" ningún exceso de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas para vivir en delgadez saludable. Tu cuerpo sólo requiere el alimento suficiente para nutrirlo cuatro veces al día, para cumplir con sus funciones vitales. Tu cuerpo no tiene "necesidades". Tu cuerpo no habla, no te pide ni te dice que necesita algo de tal heladería, pizzería o panadería, La "necesidades" y los excesos están solo en el terreno de tu mente y son creados por la denominada actual "sociedad de los excesos". Tu cuerpo solo tiene "requerimientos" ciertos y continuos de agua pura y alimentos. Tu cuerpo solo "requiere" agua pura para hidratar al 70% de su composición y el alimento suficiente para nutrir al 30% de su materia orgánica. Todo lo demás que creas que es "necesario" pasar por tu boca hacia tu estómago al solo efecto de vivir la vidason ideas distorsionada en tu mente. No le hagas pagar a tu cuerpo el precio del deterioro producido por las solo tres ideas erróneas causantes de todos tus problemas que tienes en la actualidad y que están en tu cabeza en estos momentos. Esas tres ideas erróneas las darás vuelta en un giro de180º en muy poco tiempo, con la realización de un solo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

El programa de referencia está especialmente diseñado para realizarse online sin interrupciones, inclusive durante viajes cortos de fines de semanas o vacaciones prolongadas.


Richard Frenkel – Life coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario