DESDE MI CORAZÓN PARA TI
Se vienen las fiestas y…
No tengo para enviarte ningún mensaje preparado por especialistas en mensajes sobre las fiestas. De esos recibirás muchos este mes.
No tengo tarjetas impresas con frases y dibujos alusivos a las fiestas, para que te emociones con palabras muy lindas, pero que yo no escribí. De esas recibirás muchas este mes.
No tengo un video sobre las fiestas con imágenes espectaculares y música para enviarte, tomado desde algún sitio de internet y que seguramente te encantaría. De esos recibirás muchos este mes.
No tengo para enviarte ningún PowerPoint sobre las fiestas. De esos recibirás muchos este mes.
Solo tengo mi corazón, al cual hace casi nueve años le abrí las puertas para poder expresar mis sentimientos, desde donde brotan estas humildes palabras para compartir contigo y con tu familia.
Estas palabras quiero que lleguen a ti, tal cual son: palabras de amor, de paz y de sentimientos, que salen desde lo más profundo de mi corazón.
Desde allí, desde muy, muy adentro, van mis deseos para ti, tu familia y tus amistades, para que puedas disfrutar de las fiestas que se celebran este mes por lo que verdaderamente son: fiestas de paz, de amor, espirituales, de reflexión y de unión familiar.
Brindo por ti y los tuyos por estas fiestas y le pido a Dios que les dé todas las bendiciones de paz, salud, felicidad que necesites para vivir feliz y la capacidad de seguir haciendo el bien, a todas las personas con quien tengas contacto.
Que los excesos y las cosas materiales no te impidan disfrutar de estos días maravillosos de espiritualidad.
Me despido con una frase que te escribí para que reflexiones:
"¡Aliviánate, libérate, vuela a la libertad! ¿Para qué más?...el día de hoy vívelo con lo suficiente". Richard Frenkel
Con todo mi amor, por ser simplemente un ser humano como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario