martes, 10 de diciembre de 2013

EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES HACER A ALGUIEN

EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES HACER A ALGUIEN
¿…Y qué le regalo esta vez a esta persona que quiero tanto, si ya lo tiene de todo?

Muchas veces te habrás hecho esta pregunta. ¡Cada vez que tienes que hacer un regalo se te complica la elección del mismo!

La mayoría de las personas vuelven a repetir los regalos de siempre: distintos tipos de ropas, zapatos o carteras, corbatas o billeteras, otros artículos que se usan en el cuerpo, perfumes y artículos de venta en perfumerías, artículos varios de venta en comercio de todos los rubros imaginables, distintos  adornos y elementos para la casa, artículos electrónicos, flores, libros, viajes, salidas a restaurantes, en fin, toda la gama de productos, servicios  y regalos ofrecidos en el mercado.

Algunas personas más sofisticadas tienen ideas más creativas y en base a gastar más dinero o pérdida de tiempo y esfuerzo, consiguen regalos que causan una verdadera impresión en el momento de darlo. Otras ya cansadas de no saber qué regalar, optan por regalar directamente dinero o certificados de regalos de lugares específicos.

Todos regalos materiales que causan una alegría efímera al que los recibe. Efímera, porque la emoción dura lo que duran los sentimientos del momento de recibir el regalo…a lo sumo el recuerdo hacia quien hizo el regalo, aparece cada vez que se usa el producto o el servicio regalado, hasta que se termine, hasta que se rompa o hasta que no se lo pueda usar o disfrutar más.

¿Qué pensarías tu, si desde la comodidad de estar sentado en tu computadora, pudieras hacer un regalo a esa persona querida? ¿Y qué pensarías tu si el regalo que pudieras hacerle a  esa persona querida, en vez de llegarle una sola vez al corazón en el momento en que tu se lo entregues, le llegara al corazón  todos los días del año?

¿No te gustaría hacer un regalo todos los días del año, ¡y no un solo día y en una fecha especial!, un presente a esa persona querida que hará que tu estés presente junto al regalo, en el corazón de esa persona todos los días?

¡Sí! ¡Un regalo tuyo, que  llegue todos los días del año al corazón de esa persona querida, y por qué no, que también que te lo puedes regalar a ti misma/o y encima a un precio más barato que cualquier regalo tradicional!

¡Ese regalo hoy existe y es único en el mundo! ¡No lo vas a poder conseguir en ningún otro lado! Son los paquetes de 365 frases motivadoras, aforismos, conceptos, preguntas y juegos de palabras para reflexionar, sobre todos los temas de la vida en que una persona pueda tener problemas, encaradas especialmente a resolver el tema de los excesos, sedentarismo, adicciones varias, estrés, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de familia, pareja y distintos temas específicos de la vida que no se tengan resueltos. Estos temas son los que producen en gran parte, la infelicidad de las personas. Estas frases las escribí durante muchos años y hoy  las pongo a tu disposición para que tu las pueda regalar cómodamente a través de la web.

La persona que los reciba podrá disfrutar los365 días del año, de los envíos diarios por la web, de estas frases motivadoras para reflexionar y sus desarrollos explicativos. Estas frases motivadoras y de reflexión, que tocan todos los temas de la vida, actúan mejorando notablemente la calidad de vida de quien las lee y reflexiona con ellas, elevando su autoestima, mejorando la actitud frente a la vida y predisponiendo a tener un mejor día sin los excesos de todo tipo. 

¡HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA HACER UNA REGALO A ALGUIEN QUE NECESITA DE TU AYUDA! ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE HACER UN REGALO DIFERENTE YA MISMO! ¡QUIEN RECIBA ESTE REGALO, TODO EL AÑO SE ACORDARA DE TI!

Llámame al 4788-2467 0 al 15-6001-8898 o por mail a ricardofrenkel@gmail.com y te diré como contratar este regalo.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario