lunes, 23 de diciembre de 2013

¡FELICIDADES DESDE EL CORAZON!

¡FELICIDADES DESDE EL CORAZON!

Este mensaje es para ti, que me vienes leyendo y reflexionando día a día durante todo el año:

Los que están por venir son días muy especiales en la vida de una persona. ¡Y tú eres una persona muy especial!...al menos para mí. Son días donde la espiritualidad del ser humano flota en el aire, donde la pureza de sentimientos y la bondad se dan un lugar único para aflorar, encontrarse y mezclarse con las de otros seres humanos, a través de las comunicaciones tecnológicas o en reuniones familiares y de amigos.

Permítete expresar tus sentimientos más profundos. Si amas, ¡ama aún más! Si no amas...comienza a hacerlo. El amor es el combustible de la vida. Date la posibilidad de amar al máximo, sobre todo en estas fechas especiales, piensa que puede haber personas que están esperando que alguien las visite, aún sin ser de tu familia, amigos o que no las conozcas. Usa el perdón. ¡Perdona y perdónate! El perdón es como un bálsamo perfecto que cura todas las heridas. Es gratis. Vienes adentro tuyo desde que naciste y no se agota nunca. Cuanto más lo usas más tienes. ¡Hazte tu llamada ahora! Hay una llamada que es la más difícil y es la primera. Esa llamada - la primera -  la debes hacer hacia ti mismo/a, ¡Llámate a ti mismo para que puedas ir al encuentro de los otros! Luego las demás llamadas saldrán solas. 

Te deseo que tengas una feliz navidad - si la celebras -  y un próspero año nuevo 2014 colmado de todo el amor del mundo.

Con todo mi cariño,

Richard Frenkel

Richard Frenkel - Coach de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario