viernes, 13 de diciembre de 2013

¡PONGAMOS A CAMINAR AL MUNDO EN BUSCA DE LA SALUD!

¡PONGAMOS A CAMINAR AL MUNDO EN BUSCA DE LA SALUD!

¡CREA TU PROPIO GRUPO DE CAMINATAS EN TU BARRIO, PUEBLO O CIUDAD DEL MUNDO DONDE ESTES RESIDIENDO!

He creado en Buenos Aires, el 1º de septiembre de 2012 el GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO (gratuito), y ya somos al día de hoy más de 1100 miembros.

Si tú no eres de Buenos Aires, te propongo que formes en Facebook el GRUPO CAMINATAS ...................(ponle como nombre, el nombre de tu barrio, pueblo, ciudad o donde se realicen las caminatas, estés donde estés). 

Puedes tomar los postulados y el formato del GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO (gratuito) que figura en nuestro muro y copiar todas sus publicaciones para que tengas elementos, notas, ideas y además sumarle los propios comentarios de los integrantes de tu grupo y adaptando los comentaros a la idiosincrasia de la gente tu lugar, ciudad y país de residencia.

En cuanto lo tengas armado y en funcionamiento, una delegación de miembros del GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO - en la que me incluyo - te iremos a visitar, para caminar y confraternizar juntos a ti y a los demás miembros de tu grupo.

Frase para reflexionar:

"Nada es difícil. Lo difícil es difícil en función de la ignorancia. Las dificultades sólo están en el terreno de la mente y desaparecen en cuando te pones en movimiento para realizar lo que te propones". Richard Frenkel

Comienza a incluir en ese grupo gratuito de Facebook a a tus familiares y amigos cercanos, que ellos hagan lo mismo con los suyos y verás como pronto, otras personas se irán sumando rápidamente, pues por lo general, a todas las personas les gusta salir a caminar en compañía.

Si deseas más detalles sobre cómo comenzar y seguir con éxito con tu propio grupo de caminatas, puedes comunicarte conmigo por mensaje privado de Facebook. 

Con mucho gusto te daré la información y te seguiré asesorando siempre que lo necesites.

Frase para reflexionar:
¡Si al cuerpo en movimiento! ¡Si a la buena onda! ¡No al sedentarismo! ¡No a los excesos! ¡Pongamos a caminar al mundo en busca de la salud! Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario