miércoles, 4 de diciembre de 2013

PARA PASAR TODAS LAS FIESTAS SIN EXCESOS

PARA REFLEXIONAR Y PASAR TODAS LAS 
FIESTAS SIN EXCESOS

Cuatro frases para reflexionar:

“Las fiestas, festejos y reuniones son actos humanos que se desarrollan alrededor de las personas y no alrededor de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Richard Frenkel

Ahora que vienen las fiestas, no te la agarres más conmigo. ¡Basta por favor! ¡No me castigues más! ¡No me sigas matando! Si tiene ideas erróneas en tu cabeza, ¡métete con ellas y no conmigo! Que te quede bien claro: ¡Basta! ¡Basta! ¡No me dañes más! ¡Yo no necesito ningún exceso para vivir en delgadez saludable!”. Tu cuerpo. Richard Frenkel

"Tu vida sigue: las fiestas pasan y se van, los excesos pesan y se quedan". Richard Frenkel

“Una fiesta es todo aquello que se desarrolla alrededor tuyo, mientras tú estás obnubilada/o comiendo los excesos, sin levantar la vista del plato”. Richard Frenkel



Richard Frenkel  CPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario