jueves, 26 de diciembre de 2013

SALUDOS Y DESEOS DE UN BUEN AÑO 2014

SALUDOS Y DESEOS DE UN BUEN AÑO 2014

¡Hola! 

Un placer en saludarte.

Espero hayas pasado una muy linda y feliz navidad. Te deseo que tengas un muy buen año 2014, rodeada de felicidad y disfrutando a pleno en todas las áreas de tú vida. 

Para que mi deseo se haga realidad y eso se cumpla, necesito que tú pongas algo de tu parte. Ese algo, es que te ocupes de poner a tu cuerpo en condiciones para poder vivir en plenitud la vida que realmente te mereces lejos de los excesos y las faltas. 

¿Que te parece si a partir del jueves 2 de enero, comienzas a recorrer el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, un camino que hasta ahora, nadie te lo había propuesto recorrer de la manera correcta? 

Esta fecha es única e irrepetible y pasa solo una vez al año. ¿Qué hay más importante en tú vida, si ¡tú propia vida!, que vivirla saludablemente y con un cuerpo en condiciones. Todo lo otro que pienses diferente a esta manera de pensar, son ideas erróneas que no te dejan ver la realidad y pensar correcta-mente (en la mente en forma correcta).

Estoy para ayudarte a resolver una asignatura pendiente que es muy fácil de resolver, sin hacer dietas restrictivas, sin restringirte de lo que quieras comer y sin tener hambre desde el primer día en que comiences el programa, por las técnicas que te enseñaré para efectuar los actos de alimentación hacia tu cuerpo.. Estoy contigo si estás contigo. 

El programa contempla su realización contínua, aún estando de vacaciones en cualquier parte del mundo.

Se lo puede realizar en forma presencial o por Skype+web, estés donde estés.

Un fuerte abrazo. 

Espero tu llamado o mail.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario