sábado, 21 de diciembre de 2013

ESTA VEZ ES VERDAD

NO PUEDO PARAR DE VIVIR

¡Esta es la sensación que se siente al terminar de una vez por todas con una asignatura pendiente!
¡Esto dirás luego de realizar el programa educativo que te ofrezco!

"Ya tengo la mente y el cuerpo en delgadez saludable, ahora me animo. Quiero expresarlo y... ¡Te lo tengo que decir!: antes simplemente existía, mi vida no era mi vida y los días pasaban y pasaban delante de mí, sin dejarme nada. Desde que conocí y aplico el concepto de la suficiencia a mi vida, se me abrió el abanico de las posibilidades y... es una sensación maravillosa, ¡No puedo parar de vivir!" Richard Frenkel

El concepto de la suficiencia que desarrollé hace más de ocho años, se aplica a todas las áreas de la vida donde haya temas a resolver como por ejemplo entre otros, al sobrepeso leve, moderado u obesidad, a excesos de todo tipo, sedentarismo, a todas las adiccionesformación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no tengas resueltos.

Comienzo del próximo programa: El día que tú decidas...puede ser ya mismo y comienza con una llamada al 15-6001-8898 o al 4788-2467 o por mensaje privado de Facebook a Richard Frenkel. Te atenderé yo mismo y  te daré los detalles. El programa lo puedes realizar en forma presencial o por un mix de Skype+web desde tu domicilio, estés donde estés.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario