miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿QUIERES TENER EL CUERPO DELGADO Y SALUDABLE A LARGO PLAZO?

¿QUIERES TENER EL CUERPO DELGADO Y SALUDABLE A LARGO PLAZO?...o sólo quieres bajar de peso para volver a engordar.

Probablemente la respuesta sea ¡sí! ¡Quiero mi cuerpo en delgadez saludable, no quiero volver a engordar...y además de querer tenerlo, quiero disfrutarlo  viviendo en paz, con calma, alivio y lejos de los excesos.

¿Quieres HACER ALGO UNA SOLA VEZ y tener tu cuerpo delgado y saludable, sin sentir la sensación de restringirte continuamente de comer lo que quieres?

Probablemente la respuesta sea ¡si quiero!

Frase para reflexionar: "Con el concepto de la suficiencia - giro de 180º en las ideas erróneas - la última vez de los intentos es la primera vez de los resultados" Richard Frenkel

Si ese ¡si quiero! que te dices es verdadero, si ésta vez sale desde tu corazón, si ésta vez quieres salir de los intentos para pasar a los resultados concretos, si ésta vez quieres que sea la última vez de los intentos de hacer dietas restrictivas, para pasar a ser la primera vez de los resultados concretos que te brinda el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, date la posibilidad de realizar el programa educativo de 16 semanas para la reducción  de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Este programa me permite vivir en delgadez saludable desde hace más de ocho años, sin haber hecho nunca más una dieta restrictiva por haber vuelto a subir de peso, ni asistir a ningún grupo de mantenimiento. 

Frase para reflexionar: "El programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. Es el único programa con valor agregado que te saca lo agregado con valor". Richard Frenkel

El programa ofrecido tiene comienzo y tiene fin. Los alumnos que ya realizaron el programa, están disfrutando la delgadez saludable en sus cuerpos sin necesidad de asistir más a las clases. Ya tienen incorporado en su mente el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, han creado el blindaje mental frente a estos, se han entrenado en la medida de lo suficiente y disfrutan de la vida con paz, calma y alivio en todas las áreas de la vida que antes estaban dominadas por los excesos.

Al utilizar en forma natural la medida de lo suficiente en todas las áreas de la vida, las personas que realizaron el programa manifiestan la felicidad producida por sentirse nueva-mente (con lamente nueva) completas y haber recuperado el manejo total de sus cuerpos y de sus vidas, sin sentir restricciones. 

Frase para reflexionar: "En el área de la vida que no te va bien, si  quieres lograr los resultados bien hechos, debes hacer las cosas al revés. El resultado del revés de los reveces son los derechos". Richard Frenkel

En Academy of Limits – Escuela de Vida Saludable, en 16 semanas te enseñamos a "darte cuenta" cómo hacer para dar vuelta las ideas erróneas que te llevaron, en ciertas áreas de la vida, a vivir al revés de lo que siempre quisiste. Llegarás con algunas de tus ideas al revés, las darás vuelta y finalizarás el programa al revés, con la mente y el cuerpo delgados, accionando la vida con todos tus derechos.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario