sábado, 24 de mayo de 2014

CAMINATAS vs. EXCESOS

CAMINATAS vs. EXCESOS
Tres deseos para reflexionar:

"Te deseo qué tus hijos y tus nietos te recuerden por  las caminatas y los paseos de los domingos durante todo el día, y no por los excesos de las comilonas de los domingos al mediodía". Richard Frenkel

"Te deseo que con las brasas del asado no se te vaya el abrazo deseado". Richard Frenkel

"Te deseo un fin de semana sin excesos, para que no se transforme en un fin de te ama, por los excesos". Richard Frenkel

Con el primer deseo quiero que puedas reflexionar acerca de las imágenes y vivencias, que quedan grabadas en las mentes de los niños desde muy pequeños a través de tus ejemplos.

Con el segundo y tercer deseo quiero que reflexiones y visualices los efectos que los excesos de comidas y de alcohol te producen en tu cuerpo y en tu mente. ¿Qué es lo que deseas?
¿Terminar de almorfar los excesos, ir a acostarte para dormir una siesta con tu persona amada y dormirte o terminar de almorzar lo suficiente, ir a dormir una siesta con tu persona amada y no dormir...?

Frase para reflexionar:

"El sobrepeso y la obesidad en los niños se resuelve resolviendo el sobrepeso y la obesidad en los padres. El sobrepeso y la obesidad en los padres se resuelve resolviendo el sobrepeso y la obesidad de todo el grupo familiar". Richard Frenkel

La formación en los niños, de una conducta correcta para una vida saludable alejada de los excesos, es pura y absoluta una responsabilidad de los padres. Padres y abuelos con excesos indefectiblemente criarán hijos con excesos. Si eres madre, padre, abuela o abuelo de niños pequeños, tienes exceso de peso u obesidad  y no te das cuenta cómo hacer para que los niños no copien tus actitudes frente a la comida o el alcohol en exceso, te puedo ayudar a resolverlo en ti y enseñarte cómo educar correcta-mente (con la mente correcta) a los niños. 

No sigas dejando que la actual sociedad de los excesos, dirigidas por las multinacionales del consumo te sigan manejando y condicionando tu mente y las de toda tu familia, para que pasen por sus bocas los excesos de alimentos, bebidas azucaradas y alcoholes (únicos formadores de grasa en el cuerpo) no necesarios para la vida.

Una consulta puede cambiar una conducta. Puedes llamarme ahora mismo al 15-6001-8898

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario