jueves, 8 de mayo de 2014

CHUPAR LA TAPA DEL YOGUR

CHUPAR LA TAPA DEL YOGUR


Chupar la tapa del yogur cada vez que abrís uno y comerlo estando de pie al lado del refrigerador , son dos indicadores que estás totalmente fuera de tu proyecto de delgadez saludable, tomada tu cabeza por ideas erróneas y hábitos negativos que vienen con arraigo en ti desde hace mucho tiempo. Nunca nadie te enseñó cómo hacerlo en forma diferente...¡Solo te dieron dietas restrictivas!

El tema de la fabricación de nueva grasa extra corporal o que se mantenga alrededor de tu cuerpo la que ya está allí, es un simple tema de educación frente a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Nunca nadie te enseñó cómo hacerlo en forma diferente...¡Solo te dieron dietas restrictivas!

Como realizar cada acto de alimentación hacia tu cuerpo con las técnicas adecuadas para no quedarte con hambre, utilizando solo la medida de lo suficiente de agua para hidratar al 70% de tu cuerpo y los alimentos suficientes para nutrir al 30% de materia orgánica de tu cuerpo. Nunca nadie te enseñó cómo hacerlo en forma diferente...¡Solo te dieron dietas restrictivas!

Las tradicionales, antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte, está perfectamente comprobado por las estadísticas que no dan resultado a largo plazo. Y las estadísticas la forman personas como tú. Puedes ver el resultado de este tipo de dietas con sólo sentarte en una silla a 90º y bajar la vista...¿Sigues con panza?... Estas dietas trabajan sobre los síntomas y las consecuencias que son la grasa y el aumento de peso. Y te siguen dando este tipo de dietas para que solo bajes de peso. Nunca nadie te enseñó cómo hacerlo en forma diferente...¡Solo te siguen dando dietas restrictivas reengordantes!

El concepto de la suficiencia y sus programas específicos de 16 semanas de duración, destinados a la resolución y modificación de ideas erróneas de pensamiento y hábitos negativos existentes, logrando el bienestar y el cambio de los estilos de vida distorsionados por los excesos o las faltas, es un concepto del siglo veintiuno que - en el caso de la grasa extra corporal - te da la educación y el entrenamiento correcto sobre la medida de lo suficiente, para que tu cuerpo no reciba los excesos que la fabrican. Sin excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no hay ninguna posibilidad que se forme grasa extra corporal nueva y la existente se va yendo rápidamente por no tener más su "fuente de alimentación diaria".

Realizando el programa tal cual está establecido y sin hacer nunca más una dieta restrictiva en tu vida y nunca tener hambre desde el primer día de comienzo del programa -  debido a las exclusivas técnicas que he desarrollado para efectuar los actos de alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) - recorrerás el camino a la delgadez saludable a largo plazo, sin deshidratarte, a un ritmo promedio de dos kilos y medio de reducción de real grasa extra corporal cada cuatro semanas. ¡Te auguro diez kilos reducidos de real grasa extra corporal durante la vigencia del programa!


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario