jueves, 22 de mayo de 2014

YA PUEDES DEJAR DE COMER LOS EXCESOS Y VENIR A CAMINAR A PALERMO

YA PUEDES DEJAR DE COMER LOS EXCESOS Y VENIR A CAMINAR A PALERMO

Frase para reflexionar:

“Deja de comer los excesos y aprende a nutrir e hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente”. Richard Frenkel

Comer: eso lo sabes hacer bien. Comer: has comido toda tu vida, desde el día que naciste hasta el día de hoy, comiendo también los excesos que te hicieron engordar.

¿Por qué pasa esto?: Porque el comer es una idea distorsionada que tienes en tu mente.

En el comer tienes “pegada” la medida de lo suficiente que tu cuerpo “requiere” (tu cuerpo no “necesita” nada) para estar correctamente nutrido e hidratado junto con el exceso que fabrica la grasa extra corporal. Donde no hay excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no hay posibilidad de formación de grasa extra corporal.

Nutrir e hidratar a tu cuerpo en forma correcta a través de los actos de alimentación: nunca te lo han enseñado (hasta ahora) y por lo tanto nunca no has aprendido cómo hacerlo correcta-mente (en tu mente en forma correcta) y no dañar a tú cuerpo con los excesos.

En solo 16 semanas, asistiendo a las clases teóricas del programa educativo integral para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, aprenderás como entrenarte en tu domicilio y aplicar un PASS (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible) para nutrir e hidratar a tu cuerpo en forma correcta, incorporar la medida de lo suficiente de alimentos y agua, y entrenarla para hacerla propia, dando un giro de 180° en tu manera de pensar y actuar en este tema.

Como parte del programa también comenzaras a disfrutar el placer de las caminatas en grupo, al asistir todos los fines de semana a caminar alrededor del lago de Palermo con el GRUPO CAMINATA LAGO PALERMO (gratuito).

Lo que viene después: delgadez saludable en la cabeza y en el cuerpo sin sentir nunca más restricciones por hacer dietas.

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario