viernes, 2 de mayo de 2014

VIVIR LA FALTA


VIVIR LA FALTA

El día que puedas vivir con el concepto de la suficiencia en todas las áreas de tu vida vas a sentir en forma muy notable LA FALTA, tal cual me pasa a mí.

Pero la "falta" pasa a ser totalmente diferente, a mí me "falta" el tiempo para disfrutar todo lo lindo que me da el tener un cuerpo en perfectas condiciones con la energía que eso produce y una mente al 100% de su poder creativo. El concepto de la suficiencia produce la estabilidad mental tantas veces buscada y cuando estás con estabilidad mental estás en el centro de tu persona y giras sobre tu eje, eso te da la estabilidad de los trompos. LA FALTA se produce cuando previamente hay "algo" que pueda faltar a posteriori. Las palabras FALTA y JUSTO son palabras restrictivas. Desde el concepto de la suficiencia desaparece el concepto de restricción y se cambia por el concepto de elección.

Con el concepto de la suficiencia entrenado en la cabeza, nunca puede aparecer el sentimiento de FALTA, porque siempre tienes todo lo suficiente que requieres para vivir una vida saludable a cada momento del día. Reemplazaste la palabra necesito por yo requiero o mi cuerpo requiere, la palabra necesito trae implícita una necesidad imperiosa y debes  cumplirla inmediatamente. Con el concepto de la suficiencia incorporado ya no necesitas nada más, porque tienes todo al tener lo suficiente. Paz, calma y alivio siempre… el alivio de lo suficiente.

Para poder vivir con la suficiencia no te tienes que desprender de nada que sea tuyo, lo único que tienes que visualizar son los excesos que te hacen daño y "los excesos  no son tuyos". Por eso con la medida de lo suficiente en la cabeza no hay sentimiento de pérdida y por lo tanto no se siente en ningún momento la restricción de lo que no puedes comer, beber, comprar, jugar, etc.

El ser humano defiende aún a costa de su vida lo que considera que es suyoLa suficiencia te muestra lo que requiere el 30% de tu cuerpo para nutrirse en cada momento del día - el 70% es agua -  y te da la distancia y la visualización de los excesos para que estos no se acerquen. ¡Vive tu vida dentro de la suficiencia y nunca tendrás angustias, miedos ni sentimientos de faltas!


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario